Hernandez Sanchez E Hijos opiniones

CIF: B38520284
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Hernandez Sanchez E Hijos no está verificada

Hernandez Sanchez E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Hernandez Sanchez E Hijos.

Calificación 4.4

¿Es posible ganar bien en Hernandez Sanchez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Hernandez Sanchez E Hijos?

Positivas
Neutras
Negativas
Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, trabajar aqui es una de las mejores que me han pasado, tienen un gran equipo de trabajo y un muy buen ambiente laboral

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hernandez Sanchez E Hijos es una empresa en donde he crecido mucho de forma profesional, me parece que este lugar me ha dado excelentes oportunidades económicas y el ambiente es super amigable, contando con un gran equipo!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la comercialización de combustible así como también la venta de gas butano y propano, tanto a domicilio como en estaciones, os la recomiendo, sin duda es la mejor empresa en su rubro tiene buenas oportunidades y la pasta es muy buena, hablo porque trabaje como contador por 5 años a esta empresa

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Hernandez Sanchez E Hijos. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio