Herradores 70 Opticos

Calificación 4.5/5
HERRADORES, 70 38201 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38910691 Teléfono: 922634615
Calificación 4.5/5

Opiniones Herradores 70 Opticos

4.5

¿Cuánto se gana de media en Herradores 70 Opticos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Herradores 70 Opticos?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Herradores 70 Opticos (Optical H) se dedica a la comecialización de productos ópticos, como gafas, lentes y otros. Desde que ingresé a esta empresa he podido adquirir conocimiento importante, sus profesionales llevan largo tiempo en el área y están preparados para enfrentar cualquier situación lo cual me hizo sentir segura con mis compañeros, creando un ambiente laboral adecuado y de confianza. Además llevo una buena paga, un horario rutinario y exacto, por lo que puedo planificar fácilmente otras actividades fuera de él. Me siento agradecida de trabajar con esta empresa, sus beneficios son de lo mejor, encantada.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Herradores 70 Opticos es una empresa que se dedic a comercializar lentes, gafas y anteojos por vía de internet. Me encargo de manejar le e commerce de esta empresa y mantengo al día su sistema. Es una empresa responsable, estamos en constante comunicación. Es un empleo excelente vía web. Es una buena empresa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Herradores 70 Opticos es una empresa que comercializa productos opticos, sobre todo via web por donde ofrece muchos descuentos. Trabajar en esta empresa me ha dado oportunidad de aprender de este sector económico. Es lugar de trabajo es agradable, tenemos buen ambiente laboral y buenos y amplios escritorios con sillas cómodas. Es es ideal en este empleo, además pagan muy bien y tenemos un grupo amable de compañeros.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Herradores 70 Opticos (Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos ). Es una empresa solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable el cargo de comercial.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una óptica de confianza ubicada en el casco histórico de la Laguna, Tenerife. Sus colaboradores son un destacado equipo de profesionales ópticos, dinámicos, altamente cualificados y preparados para dar solución a cualquier problema visual, con el aval de veinte años de experiencia en el sector. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Herradores 70 Opticos !

Herradores 70 Opticos Preguntas frecuentes