Herraiz maquinaria ica

CIF: A43201185 Teléfono: +34 977 50 13 00
Calificación 4.4/5

Opiniones Herraiz maquinaria ica

4.4

Supuestamente HERRAIZ MAQUINARIA ICA tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Herraiz maquinaria ica?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, mi nombre es Emmanuel y trabajé por tres años en una empresa que desarrollaba y fabricaba suministros industriales y de construcción. Desgraciadamente tuve que renunciar hace unos días porque llevaban dos meses de retraso con el pago de mi nómina y me daban excusas para demorar más los pagos, esta situación no parecía que fuese a mejorar así que decidí dejar el empleo. Una opción que me han recomendado es HerraiZ, por lo que recurro a vosotros para que me digáis cómo os habéis sentido con respecto al ambiente laboral y si son puntuales con los pagos, ya que me agradaría entrar a un lugar con un ambiente adecuado y donde respeten a sus trabajadores. ¿Qué me podéis decir sobre HerraiZ respecto a ello? Gracias. Buen día.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Herraiz maquinaria ica es una empresa maravillosa y única en su trabajo. Sus horarios son flexibles, tienen descansos y un salario impecable, dicho por sus trabajadores. Tener la oportunidad de trabajar en esta organización debe ser una experiencia gratificante.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Herraiz maquinaria ica es una entidad muy especializada, además tiene un personal igual de preparado de la misma manera estos mismo ha expuesto que se siente muy agrado y muy holgados dentro de esta atmósfera laboral madura y profesional con instalación muy modernas y sencilla ofreciendo una agilidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mis habilidades han crecido trabajando en esta empresa, estoy en el área de ventas y me encanta dar una buena atencion al cliente, percibo buen sueldo mas otros incentivos y horarios a medio tiempo,que me permiten realizar otras actividades. La recomiendo.

Francesco

Por lo que veo hay varios comentarios de personas que según tú no laboraron aquí. ¿Tienes algún puesto administrativo en el que sabes el nombre de los empleados o la plantilla es muy reducida?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Herraiz maquinaria ica es una empresa que se dedica a comercializar suministros industriales de todo tipo. Es una empresa bastante frecuentada por lo que es parte del trabajo atender muy bien a los clientes y asesorarlos en sus búsquedas. Tenemos buen salario y buen ambiente laboral. Es una empresa responsable, la recomiendo, es bueno trabajar acá.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Herraiz maquinaria ica. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi cinco años. Durante este tiempo trabajando como comercial he podido desarrollar mis habilidades de comunicación y venta, me gustaría destacar el excelente ambiente laboral que hay en esta empresa.En general un trabajo con buenas condiciones donde se valora mucho el talento humano,y un sueldo bueno.

Fecha del acontecimiento 2019-01-18

(eliminado por el administrador)

Francesco

Vaya... quizá se equivocó de empresa o se confundió. ¿Tú qué me puedes decir al respecto de esta compañía? ¿Vale la pena buscarse una oportunidad laboral en ella?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Herraiz maquinaria ica Preguntas frecuentes