Herrajes Formo-3

Ctra. Lalín, 93 - Lagartóns 36687, A Estrada, Pontevedra
Calificación 3.3/5

Opiniones Herrajes Formo-3

3.3

¿Qué tipos de herrajes hay?

¿Qué quieres saber sobre Herrajes Formo-3?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas sobre Herrajes Formo-3 son muy negativas y sugieren que la empresa tiene problemas con la puntualidad de los pagos, la gestión del trabajo y el trato hacia los empleados. Los usuarios mencionan una atmósfera de trabajo terrible y largas horas laborales. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción de sus empleados? ¿Cómo podría Herrajes Formo-3 mejorar su servicio al cliente y abordar las quejas relacionadas con la calidad del producto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Que poca seriedad!

Nahuel

Es respetable que quieras expresar tu molestia, pero es importante que esclarezcas más acerca de ello. ¿A qué te refieres con "poca seriedad"? Tu comentario puede extenderse a varios factores y sería de mucha utilidad que explicaras bien lo que sucede en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Herrajes Formo-3 debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Herrajes Formo-3 es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Explotadores si más

Marina

Qué mal me sabe esto que estás diciendo. Llevaba un par de días buscando referencias de la empresa y ahora me venido abajo. Gracias por compartir tu experiencia y espero que las cosas cambien pronto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El peor trato de la jefa.

Porque a la empresa no le importan los trabajadores

ernesto

Suena bastante desalentador esto que comentáis. ¿Podríais ser un poco más específicos y explicarme qué es lo que sucede? Saludos.

Manolo Portela
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Los peores herrajes que he puesto en una cocina. Se oxidan y se rompen en menos de un mes. Encima en la dirección de la empresa de malos modos me dicen que no hay garantías. No recomiendo esta empresa

Mateus
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Herrajes Formo-3 se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Herrajes Formo-3 debería mejorar: Gestión del trabajo.

Samuel

Qué terrible, no puede creer que existan empresa así actualmente. Considero que debería cambiar su política de gestión, mejorar, si es que esto es cierto. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

La peor atención

garcia

Qué lamentable. ¿Cómo te trataron? ¿Puedes ser más específico y dar mayores detalles? Estoy interesada en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Horrible experiencia. Herrajes defectuosos al quejarme y la dueña actuó con muy malos modos

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Herrajes Formo-3 se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Herrajes Formo-3 son: Atmósfera.
En Herrajes Formo-3 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Maleducados y poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Muchas variedades

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Herrajes Formo-3. Comercio al por mayor de herrajes para carpintería de madera. Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños eléctrico. Herrajes Formo-3 Sl cuenta con 7 años de actividad.

La jefa una maleducada. No atienden a los clientes cuando la mercancía llega defectuosa. Solo se preocupan de cobrar y luego pasan de todo.

xabi

Lamento escuchar que tuviste esa experiencia, pero recuerda que cualquiera puede tener un mal día, que te haya pasado eso no quiere decir que sea así todo el tiempo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Herrajes Formo-3. Comercio al por mayor de herrajes para carpintería de madera. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrico. Herrajes Formo-3 Sl cuenta con 7 años de actividad. Herrajes Formo-3 Sl se halla en Carretera Nacional 640 (km 201,5. lg Lagartons), , A ESTRADA, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Herrajes Formo-3 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Herrajes Formo-3 Sl cuenta con 2 sucursales. Empresa que esta empezando, realmente no es una empresa que sea bastante recomendada ya que no se sabi si seguira ahi, pero por el momento es una empresa en donde el cremiento que tiene no le impide contratar personal, ya que al parecer requiere de diferentes empleados que sean buenos en distintas areas asi que ustedes deben de ver que puestos tienen, el salario no es malo y eso hace a que tampoco sea mala la empresa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa de suministros industriales en A Estrada. El salario aquí recibido es de los más elevados de la ciudad. El personal ha creado un ambiente de trabajo cómodo y tranquilo. El horario de trabajo es de tiempo completo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Es una gran empresa en la que se pueden aprender muchísimas cosas tanto tecnológicas, como aspectos de mejora (a nivel personal) para la atención y el servicio al cliente.
La gestión es muy correcta y el trato al trabajador es excelente.
El ambiente de trabajo también es excelente.

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Herrajes Formo-3?

¿La Herrajes Formo-3 sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Herrajes Formo-3 hay pocas noticias.

Herrajes Formo-3 Preguntas frecuentes