Herrajes Meroño

CIF: B02134799 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.2/5

Opiniones Herrajes Meroño

4.2

¿Qué es el galce de la puerta?

¿Qué quieres saber sobre Herrajes Meroño?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Malisima empresa . No se me volverá a ocurrir comprar en esa empresa. No ayudan para nada al cliente y todo absolutamente todos los gastos de compra devolución.... van a cargo del comprador cuando no tiene que ser así al menos la devolución. No aconsejo para nada que compréis aquí además suelen venir poca información y falta material y luego te lo comes con papa

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Empresa de confianza.
Hice un pedido online y me llamaron para confirmar las medidas de los materiales que habia comprado.
Gracias a su experiencia me recomendaron cambiar de medidas y fue todo un acierto.
Ademas la gestión del pedido fue rapida y perfecta.
El envio iba muy bien embalado.

10/ 10.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Herrajes Meroño ha recibido reseñas mixtas, con menciones de mal servicio al cliente, falta de información y productos, así como problemas con las devoluciones. Sin embargo, también hay opiniones positivas que resaltan la experiencia y fiabilidad de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva al interactuar con el servicio al cliente de Herrajes Meroño?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Malisima empresa . Solo miran por ellos . No te ayudan en nada . Poca información. Falta de productos cuando compras y encimas si devuelves también pagas tu los gastos . No aconsejo para nada que compréis aquí o al menos informaros muy bien antes

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hola.se hizo un pedido el domingo con envio a lerida.cuanto tarda en llegar?

Tomás Jiménez Rehabitalia
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Tomás Jiménez Rehabitalia
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

No recomiendo nada comprar en esta empresa, hice un pedido que me llegó dañado en su origen, es decir, me llegaron unas tapetas forradas en color blanco pero en la mitad del pedido el recubrimiento estaba bufado, o sea no estaban bien forradas, contacté con ellos para buscar una solución aunque ésta fuera comprarlas de nuevo,,, pero no contestan mis correos, es una completa decepción, me siento (eliminado por el administrador)

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Herrajes Meroño, S.L. se dedicada a comercializar puertas de madera para interiores y exteriores, ventanas de madera, suelos laminados, cerraduras, herrajes y otros productos relacionados. He podido investigar que el personal que emplean requiere una formación y experiencia acorde al puesto de trabajo, durante la entrevista realizan pruebas de conocimientos y aparte una evaluación física. Tengo experiencia en el área de almacenes y les enviare mi curriculum y espero tener oportunidad.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Interesante el saber de Herrajes Meroño una compañía relativamente grande que tiene años de experiencia fabricando puertas de interiores, blindadas, herrajes entre otras en la provincia de Albacete, España. Les comento porque estoy residenciado muy cercano y estuve indagando sobre ellos ya que estoy desempleado, se esmeran en que el personal pueda obtener conocimientos nuevos y crecer profesionalmente por medio de cursos y talleres.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Nunca había trabajado en empresas dedicadas a los servicios de construcción con materia prima y siempre pensé que sería difícil por ser mujer, pero en general me había ido bien. Excepto en mi trabajo anterior donde subestimaron mis habilidades y me ningunearon por ser mujer -incluso mi sueldo era más bajo que el de mis compañeros-. Yo poseo conocimientos de herrería porque tengo 12 años de experiencia en el área como vendedora de materiales, busco emplearme acá ¿Sabéis si acá hay empleo para mujeres? ¿Existen igualdad de condiciones?

Mimi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Super formales y cumplidores.
Compre unos kit de bisagras q me llegaron justo en la fecha prevista y es mas, faltaban 4 bisagras en el kit y con una llamada telefónica al dia siguiente estaba el mensajero en mi casa.
Los felicito y recomiendo a todos sin reservas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gustaría obtener información actualizada sobre esta empresa, no he tenido oportunidad de conversar con ningún empleado actual, pero me gustaría saber sobre su paquete de beneficios y horarios de trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Herrajes Meroño es una empresa cuyo objeto comercial es el almacén y ventas de puertas y herrajes. Acá trabajo en ventas como comercial y recibo sueldo estable más las comisiones asignadas. La empresa ofrece el vehículo para la movilización y establece los clientes a atender previamente los cuales son excelentes en el trato y la actividad de compras.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola he visto una oferta de empleo de vuestro almacén donde necesitáis un vendedor con experiencia, yo tengo experiencia de comercial mas de 4 años en el sector de seguros muy difícil pero con empeño aprendí muchísimo de ventas me apuntare ya que necesito un trabajo estable.

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa Herrajes Meroño, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Albacete?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Herrajes Meroño?

¿Qué está pasando con el empleo Herrajes Meroño ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Herrajes Meroño. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Herrajes Meroño? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JBP

En Albacete, Albacete Herrajes Meroño busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Herrajes Meroño Preguntas frecuentes