Herralugo 2016

C/ Antonio Rosón, 2 bajo, 27002, Lugo, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Herralugo 2016

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Herralugo 2016? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Herralugo 2016?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, compré a través de su web un motocultor de la marca Campeón (casi 1.500 €) y daban la opción de enviarlo a casa, como era para la aldea elegí esta opción, cual fue mi sorpresa que me llegó sin montar las ruedas y el manillar, tuve que hacerlo yo (que no soy mecánico ni tengo conocimientos del tema), incluso la parte que conecta el piñón de la rueda con la parte del cambio (como si fuera un mueble de Ikea), tuve que hacerlo llamando a la casa oficial, que me mandaron videos y arreglé como pude. De todas formas a veces hace cosas raras, cuando estoy trabajando con el rotocultor y es tierra dura o hay alguna piedra, pega un salto y se pone a correr como un loco, no sé si se debe a que monté algo mal en la ruedas. A pesar de que tiene poco mas de un año, cuando está parado pierde aceite del cambio por las juntas.

PORQUE EL SEÑOR QUE COMPRO DEBE DE SABER QUE TODO LO QUE SE ENVIA POR PAQUETERIA VIENE DESARMADO Y HAY QUE MONTARLO EN CASA, Y REFERENTE AL QUE SALTA EL ROTOCULTOR EN PIEDRA O TIERRA DURA ES NORMAL, HAY QUE PRACTICAR MAS

Morena

Gracias por compartir esta información, eso quiere decir que entonces la empresa hizo bien su trabajo. ¿sabes algo de Herralugo?, ¿qué nos puedes contar de ellos en base a tu experiencia?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Herralugo 2016 parece tener opiniones mixtas en cuanto a su servicio de venta de productos. Mientras algunos usuarios han tenido experiencias positivas con la entrega y atención al cliente, otros han tenido problemas con la calidad de los productos recibidos y la falta de información en la página web. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar productos de Herralugo 2016? ¿Consideras que la empresa proporciona una buena atención al cliente y resuelve los problemas de manera adecuada?

S.A
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mala atención al público, no explican nada, página web desastrosa y confusa, cero stock de productos aunque ponga en la web que si hay stock.

Valeria

Pero llegaste a comprar allí y no te gustó o simplemente fue lo que viste cuando ibas a comprar? Estaba interesada en unos productos que tienen pero ahora dudo y no quiero perder mi tiempo, espero me comentes que tal

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

ANTES DE COMPRAR ALGUN PRODUCTO COMPROBAR PAIS DE FABRICACIÓN.

Selena

CIERTO. Hay muchos productos de Rusia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me siento estafado,compre una motosierra de marca japonesa y me han enviado una italiana, ahora sí quiero recuperar el dinero tengo que denunciar.NO RECOMENDABLE.

Ada

Pero esta motosierra es mas cara o mas barata? venga si tienes todo los comprobantes correspondientes, no debería existir ningún problema en realizar el cambio, porque claramente es un error.

Yo compre un motocultor y me llegó en un paquete a mi casa pero llegó sin montar, nadie vino a montarlo y a día de hoy no se si están bien montadas las ruedas porque tienen que ir montadas de una determinada forma los engranajes para que funcione correctamente. Desde luego, el servicio postventa deja mucho que desear.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Vendedor muy poco fiable,lo que describe en el anuncio de venta no corresponde con lo que te envía y después hay que estar denunciando.NO RECOMENDABLE.

Carmen

¿Realmente tuviste que denunciarlo? Per cuenta que fue lo que pasó, ¿que era lo que esperabas y que ha sido lo que has recibido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

si de confianza

sandra

muy buena , vuelvo comprar

Ferreol

He leído solo comentarios positivos de esta empresa estoy interesado en comprar ¿me podria dar alguna referencia de cuanto tiempo tardan en llegar los productos?

veronica

perfecta , volveré comprar

Oseas

Hola ¿Qué tipo de maquinaria ha adquirido? ¿Cómo es la atención a la hora de comprar? ¿Cómo es la plataforma de compra?

veronica

muy buena experiencia

Affrica

Hola ¿puedes decirme que maquinaria has comprado? y ¿Cómo es el servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Soy de Cantabria y acabo de comprar un tractor cortacesped en Herralugo y estoy muy contento de haber encontrado esta tienda, todo me salio perfecto segun los pasos indicados por el Señor Javier de la tienda,
El tractor me lo mandaron muy bien embalado, y en el tiempo que se quedo.
El personal me atendio muy bien y yo volvere a comprar hay.
Ademas más barato que en otras tiendas

Sixto

Si es más barato que en otros lugares y de paso son tan buenos, es algo que debería crecer mucho. Muestran ser profesionales y una empresa así podría dominar todo el mercado. ¿Sabes si realizan servicios mecánicos a los tractores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

PORQUE FUE UN ERROR MIO AL REALIZAR LA CALIFICACIÓN QUE PUSE MAS ARRIBA.
2021-10-29 13:30

El tractor me lo mandaron muy bien embalado, y en el tiempo que se quedo.
El personal me atendio muy bien y yo volvere a comprar hay.
Ademas más barato que en otras tiendas

Vespasiano

Es de admirar una persona que arregla sus errores de esta manera ¿ha tenido algún inconveniente con su tractor?

encantadores
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

muy buen trato y muy profesionales

Mauro

Tienen servicio para el despacho de la mercancía? Por desgracia no cuento con un vehículo apto para el transporte de ese tipo de mercancía.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hace poco culmine un contrato en una empresa de venta en maquinarias, mi labor era en el área de ventas lo cual siempre he tenido experiencia pero en este caso me fue mal porque las comisiones eran muy pobres, no motivaba a seguir y el jefe muy irrespetuoso. Recién supe de Herralugo 2016 una ferretería con ánimos de ser exitoso cada día, esto es algo que inspira, envié mi resumen curricular, ¿es verdad que al 2do contrato te ofrecen uniforme?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Herralugo es una compañía vende al por menor de cierto tipos de maquinaria. Tengo una pregunta para las personas que laboran en Herralugo ¿Me podría contar alguien sobre las responsabilidades a desarrollar por parte de una persona que se encuentre trabajando aquí? (Específicamente en el departamento de administración).

Cho
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mal o muy mal

ztemik

¿por qué mal? quizá todo está bien?

Ian

me parece que eres demasiado negativo amigo

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Herralugo 2016, S.L. es una empresa que comercializa equipos para jardinería y maquinaria industrial nueva y de ocasión. Es una pequeña tienda que cuenta con un grato ambiente de trabajoy donde sus empleados puede adquirir nuevos conocimientos, mediante cursos de formación y capacitación por nuevos productos, lo cual es bueno como experiencia profesional.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Herralugo 2016 es una compañía que se encamina bien con grandes sueños empresariales, y con objetivos específicos por ende me encanto por completo esta experiencia dentro de esta magnífica empresa. gran compañia.

¿La calidad de atención a los clientes de Herralugo 2016 se ha visto afectada por la pandemia?

¿Qué pueden decir de Herralugo 2016? ¿tiene ofertas de trabajo disponibles?

¿Herralugo 2016 protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Herralugo 2016 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Herralugo 2016 Preguntas frecuentes