Herramientas bilbainas lumi

CIF: A48093447
Calificación 4.1/5

Opiniones Herramientas bilbainas lumi

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Herramientas bilbainas lumi?

¿Qué quieres saber sobre Herramientas bilbainas lumi?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Herramientas bilbainas lumi. Soy empleado de la empresa. El ambiente de trabajo es agradable y aprendes cada día de tus compañeros, existe la ayuda mutua y lo más resaltante es contar siempre con jefes que están dispuestos a ayudarte y escucharte ante cualquier duda que se pueda presentar .

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la producción de herramientas bilbanías, ofrece trabajo comúnmente en sus diversas áreas laborales, cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual te capacita y acompaña en tu periodo de prueba

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi sobrina acaba de entrara a trabajar a la empresa, tiene al menos 3 meses y desde entonces me ha dicho que le agrada mucho lo que hace, tiene une excelente seguro, prestaciones y su salario es muy bueno.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Herramientas bilbainas lumi dedicados a la fabricación de pernos y productos de tornillería. El ambiente de trabajo eras muy agradable donde había mucho compañerismo y siempre te facilitaban la información y ayuda necesaria para poder realizar tu trabajo adecuadamente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa con mucho prestigio y años en el mercado. Cuenta con empleados de altísima calidad, experiencia, preparación. Se dedican al negocio de la ingeniería y fabricación de herramientas especiales de corte, tanto a la medida del usuario bajo plano como desarrolladas bajo un concepto propio, siguiendo las especificaciones del cliente. El sueldo es genial y trabajas divirtiéndote.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Herramientas bilbainas lumi? Los usuarios esperan tu declaración.

Herramientas bilbainas lumi Preguntas frecuentes