Herrekor gestion

C/ OIALUME, 25. (ASTIGARRAGA)
Finanzas y seguros

Opiniones Herrekor gestion

¿Es Herrekor gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Herrekor gestion?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Herrekor es una empresa fantástica para crecer como profesional. El adiestramiento que me dieron me fue de gran ayuda, permitiendome desenvolverme con facilidad y expandir mis conocimientos. Una oportunidad sumamente gratificante para cualquier ingeniero, en la que puedes escalar posiciones y obtener valiosa experiencia laboral.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Herrekor gestion
Actividades de las sociedades holding. Fue mi primer contacto con el cliente, aprendí a tener agilidad para servir al cliente, aprendí a trabajar en equipo, el ambiente de trabajo fue agradable, mi paso por la empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa que cuenta con 40 años de experiencia. Es reconocida porque maneja las mejores marcas mundiales de los sectores de Transmisión de Potencia, Converting y Electrónica Industrial, excelente oportunidad para quienes estén buscando crecer a nivel a profesional, ya que cuenta con una mano de obra altamente calificada y una filosofía empresarial que se enfoca en el desarrollo del conocimiento.

El tema Herrekor gestion de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Herrekor gestion Preguntas frecuentes