Herrera Alonso Tenerife

La Laguna
Calificación 3.7/5

Opiniones Herrera Alonso Tenerife

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Herrera Alonso Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Herrera Alonso Tenerife?

Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pésima atención, hice un pedido de un mueble el cual pague en efectivo y llame para que no me lo entregaran porque no me cabe en el sitio donde lo iba a ubicar y se niegan a devolverme el dinero

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en La Laguna? ¿Qué podéis decir de Herrera Alonso Tenerife?

Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Una experiencia para olvidar, hice un pedido de un mueble y lo pague al instante, no me dieron factura y ni siquiera me han entregado el artículo. Llame para que no me lo enviaran porque no me va en el espacio que tenian pensado y se niegan a devolverme el dinero. Mal educado, pésima atención y encima reciben el dinero y no te dan factura

Biel

¿Pero a ver.. si realizas un pedido y es culpa tuya el error. Pretendas que la empresa pague por esto?.. quizás pedir un vale o un cambio por esto?

ll2020
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

ambiente y estabilidad

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Herrera Alonso Tenerife cuenta con 24 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de muebles y artículos para el hogar. Investigando empresas con múltiples sedes a nivel nacional me topé con esta empresa cuya sede principal está en La Laguna, específicamente en la carretera general del sur, todos dicen que acceder a esta sede es muy fácil tanto en coche como en autobús porque hay paradas muy cerca.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El trabajo que realizó en esta empresa me ayuda mucho en mi vida personal y me hace crecer constantemente en el plano profesional, hay un clima muy agradable para laborar, tengo un trato excelente con mis compañeros y mis jefes son muy cordiales, tengo un buen salario en esta empresa de mobiliaria.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Excelente empresa de mobiliarios lo cual la hace una increíble oportunidad de empleo para aquellos que le interese el diseño de interiores. El horario es flexible y las comisiones son bastante altas con respecto al sueldo base. Altamente recomendado.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Herrera Alonso Tenerife
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Ambiente positivo muy amigable y ameno. Son muy complacientes y serviciales, se aseguraron de que siempre te cuidaran y si necesitabas tiempo libre para la familia o algo que siempre ayudara, buena experiencia trabajando como administrativo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Herrera Alonso es una empresa que se encuentra en Tenerife y que se dedica al comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso domestico. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Qué medidas crees que Herrera Alonso Tenerife en La Laguna podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

¿Es cierto que los clientes de Herrera Alonso Tenerife de la ciudad de La Laguna están satisfechos con las garantías que ofrecen?

¿En el sector de comercio sus empleados tienen los mismos beneficios acordados o varian por empresa?

¿Cuando abren un proceso de selección en la empresa Herrera Alonso Tenerife?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Herrera Alonso Tenerife durante la pandemia de COVID-19?

Herrera Alonso Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor de muebles 25h. semanales, Electricista

Hay una nueva oferta de trabajo en Herrera Alonso Tenerife. Buscan un Montador De Muebles.

Herrera Alonso Tenerife Preguntas frecuentes