Herrero Sistemas Ahorro Energia

NACIONAL 525, s/n KM 3 500. 49620 SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA. (ZAMORA)

Opiniones Herrero Sistemas Ahorro Energia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Herrero Sistemas Ahorro Energia?

¿Qué quieres saber sobre Herrero Sistemas Ahorro Energia?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la producción y venta de energía eléctrica de origen fotovoltaica. Por la naturaleza del trabajo laboramos bajo muy buenas practicas de seguridad y nos dan un muy buen seguro

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Su objetivo social es el de la producción y venta de energía eléctrica de original fotovoltaica. Se encuentra localizada en Zamora específicamente, teniendo una ubicación privilegiada. Su actividad principal entra en el giro de la producción de energía alternativa, por ejemplo energía de mareas, solar, eólica entre otras más.
Se trata de una empresa que se le tiene clasificada como micro por el tamaño de sus ventas, el último año que registraron sus administrativos resulto ser positivo, por lo que se puede vislumbrar un panorama muy favorecedor para su situación comercial y su situación económica.
Sus ventas han ido subiendo estos últimos, beneficiando sus situación en todos los sentidos. Se dice que ya lleva aproximadamente 31 años dentro del mercado español. Los empleados que actualmente trabajan y los que han trabajado dentro de esta organización han califcado a la empresa con 6 de 6 estrellas, lo cual es muy bueno, pues estos tienen una gran opinión acerca de como se portan con ellos dentro de la organización.
Sus áreas de oportunidad son la siguientes: no tiene Facebook ni otro tipo de redes sociales, tampoco tiene pagina web oficial, no se tienen publicados los horarios que tienen establecidos para sus empleados.

¿Sebéis si Herrero Sistemas Ahorro Energia ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Herrero Sistemas Ahorro Energia Santa Cristina de la Polvorosa:Piensa en lo que más te gusta de tu profesión.
Lávate los dientes.
Piensa en sus expectativas financieras.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Herrero Sistemas Ahorro Energia. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Herrero Sistemas Ahorro Energia Preguntas frecuentes