Hertza arkitektura bulegoa sl profesional

Calificación 4.5/5
Plaza Circular (edf d Diego Lopepez de h), 4 - PS8, Bilbao, 48001 , Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Hertza arkitektura bulegoa sl profesional

4.5

¿Es Hertza arkitektura bulegoa sl profesional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hertza arkitektura bulegoa sl profesional?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajé un par de años con el equipo de Hertza y fue una enriquecedora experiencia. Tuve la oportunidad de participar en proyectos de envergadura, en los cuales pude aportar ideas novedosas que fueron incluidas. Mi crecimiento profesional se vio influenciado de manera positiva y estoy agradecida infinitamente por ello.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hertza arkitektura bulegoa sl profesional es una empresa en la que trabajamos expertos arquitectos en la realización y gestión de muchos proyectos. El lugar de trabajo es agradable, tenemos a disposición mobiliario correcto y equipos tecnológicos para trabajar a gusto. El salario es competitivo. Gran empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hertza arkitektura bulegoa sl profesional ahora forma parte de BOOK & Partners, la cual ofrece servicio y asesoramiento Técnico, Jurídico y Económico. por supuesto servicios de arquitectura, yo trabajo en atención al cliente en esta empresa, forman un gran equipo humano y profesional. muy buen ambiente laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje en Hertza arkitektura bulegoa, en donde en todo momento conté con los compañeros mas profesionales en arquitectura, leyes y economía. La empresa ofrece muy buenos salarios a los empleados y horarios flexibles.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hertza arkitektura bulegoa sl profesional es una empresa con más de 15 años de experiencia, situada en Bilbao( España) que brinda servicios técnicos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, jurídico y económico.
En el ranking de su sector esta empresa se encuentra N° 675.
Email de contacto : hertza@hertza.es
Necesitamos opiniones valiosas sobre esta empresa y empleadores, será de mucho interés para la gente que busca trabajo.

¿Hertza arkitektura bulegoa sl profesional regala su dinero para luchar contra la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Hertza arkitektura bulegoa sl profesional sigue estando vacío.

Hertza arkitektura bulegoa sl profesional Preguntas frecuentes