Hervill Multiservicios

Calificación 3.6/5
Villafufre
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Hervill Multiservicios

3.6

En Hervill Multiservicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hervill Multiservicios?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Tuve una fuga en el cuarto de baño y les llamé de urgencia en fin de semana porque chorreaba por el techo de la cocina pero ni siquiera me cogieron el teléfono. Llegado el lunes les llamé a primera hora y tardaron más de un día en venir ("todos estaban muy ocupados") y cuando llegaron entraron como elefante en cacharrería; empezaron por romper de entrada el plato de ducha y siguieron levantando el resto del suelo del cuarto de baño. Total que la factura ascendió a 380€. He estado mes y medio con el cuarto de baño como si fuera un campo de batalla. Fatal.

Maite

me pregunto por qué les llevo un mes y medio terminarlo

Jiaquin

Me pasaron un presupuesto desproporcionado por lo que me vi obligado a rescindir mi confianza en ellos. Me pareció el típico presupuesto desorbitado del que no quiere o no le interesa hacer la obra, vamos que me dejaron colgado. Fatal

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Estáis contentos en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Un desastre

Elisabeth

¿Por qué es un desastre? ¿lo dice como cliente o empleado?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

De oportunidades estamos y es cuando supe de Hervill Multiservicios una compañía muy nombrada ya que ofrece el servicio las 24 horas para emergencias de fontanería, cerrajería y otros. Por lo que he sabido el patrono se esmera en el talento humano, diario ofrece charlas de seguridad, talleres semestrales que conlleva a la formación y crecimiento profesional.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Busco información acerca de la atmósfera laboral que posee Hervill Multiservicios, también sobre el trato del jefe, ¿cómo es éste? Mi pregunta viene a raíz de una experiencia no muy buena que tuve en la compañía en la que en el pasado trabajé, tenía un jefe poco agradable que siempre hacía que la atmósfera en el trabajo estuviera muy cargada de estrés.

Ex empleado

Firmas 10 horas te pagan 8 y te hacen trabajar 13

Skipper

No comprendo como te pagan tan poco... ¿al menos el salario lo compensa?

ex empleado

falta de respeto ,dicnidad minima y educacion hacia sus empleados ,asi es hervill una (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Verónica

Cómo te faltaron el respeto? qué cosas te hacen puedes hablar de eso?

exempleado

encima (eliminado por administrador)

Ángel

Sin duda, puede denunciar este tipo de estafas en los pagos en algún lugar. ¿Nadie lo intentó?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hervill Multiservicios una empresa que brinda el servicio en construcción, reparación, rehabilitación, reformas y conservación de toda clase de obra. Entiendo que por la situación de la pandemia el horario para los trabajadores se ha dado o más flexible y a la vez relativo, dependiendo del servicio las horas extras y tipo de jornada, los descansos los días domingos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Buenos días, mi nombre es Vanessa y busco de una oportunidad de trabajo, soy profesional en Administración de Empresas con más de 5 años de experiencia en empresas de servicios. Es de mi conocimiento que Hervill Multiservicios está dedicada a ofrecer servicios de fontanería, desatascos de tuberías y alcantarillas, reformas y mantenimiento, también estoy enterada que trabajan en toda la región de Cantabria. Quiero ofrecer mis servicios y postularme como Administradora, pongo a su disposición mi experiencia y conocimientos para contribuir con las metas de la empresa. Gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hervill Multiservicios en Villafufre se dedica a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras públicas y privadas. La empresa ha logrado que sus trabajadores convivan en un ambiente de camaradería y compañerismo, en el que todos se apoyan en la realización de las tareas. Los empleados se comunican muy bien entre ellos y con sus jefes lo que ayuda a identificar los inconvenientes que vayan surgiendo durante el desarrollo de cada una de las obras. Los empleados están contentos con su salario y también se esfuerzan por obtener el bono que otorga la empresa por productividad y puntualidad.

¿Qué merece la pena saber sobre Hervill Multiservicios, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

electricista jjajajjja primero pidele permiso a eduardo q no quiere a nadie mas q a el

Joaquín

Cómo así? qué tiene que ver ese Eduardo? es el jefe?

Eduardo fernandez odriozola
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

La ignorancia es la madre del atrevimiento..

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Soi Eduardo fernandez odriozola, tu quien eres,un saludo.

La transparencia y la comunicación es fundamental en cualquier empresa. Por lo tanto, es interesante saber, ¿cómo se comunica a los empleados de Hervill Multiservicios sobre las políticas de remuneración durante la Semana Santa?

¿Los empleados de Hervill Multiservicios que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hervill Multiservicios Preguntas frecuentes