Herza clima

Calificación 4.6/5
C/ IRURZUN N º41, POL. SAGASTI, N º103. (LEZO)
Calificación 4.6/5

Opiniones Herza clima

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Herza clima?

¿Qué quieres saber sobre Herza clima?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Herza Clima desde hace un par de años, es una empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, les brindan servicios de transporte y las herramientas necesarias para cada trabajo que haya que realizar, la carga laboral es elevada por lo que los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyar a sus empleados.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Herza Clima Sociedad Limitada, en la ciudad de Lezo, Gipuzkoa, es una empresa dedicada a la construcción, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de refrigeración y calefacción.

Es un buen sitio para trabajar. Es una empresa que valora mucho el trabajo duro y a los empleados que se mantienen enfocados para terminar el trabajo. Si eres alguien que presta atención a los detalles, te irá bien.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Herza clima presta servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración, calefacción y fontanería, aquí trabajo en el área de contabilidad y puedo dar constancia de que es una compañía seria y respetuosa con sus trabajadores al asegurarse de tener al personal en las mejores condiciones laborales y buenos niveles salariales.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me dedico a realizar instalaciones y mantenimiento técnico de sistemas de climatización y aire acondicionado en Herza Clima, llevo dos años en este trabajo y he tenido la oportunidad de conocer personas muy agradables. El empleo es muy estable y paga bien, además, cuento con seguridad social y realmente nunca me estreso en el trabajo, esto me va de maravilla ya que vuelvo a casa siempre de muy buen humor.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Herza clima dedicados a la construcción, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de refrigeración y calefacción. Herza clima ha sido conocida por cuidar bien de sus empleados. Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral. Con la política de ventana abierta, hay una gran cantidad de canales para mejorar la habilidad, formaciones yo personalmente trabajo como peón.

¿Sabéis algo más de la empresa Herza clima ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Herza clima Preguntas frecuentes