Hesperia Hoteles

Puerto Calero
CIF: B67301242 Teléfono: +34 936 113 131
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hesperia Hoteles

¿Hay buen acceso a gestionar las tareas de confort en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hesperia Hoteles?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hesperia Hoteles Con vistas al océano Atlántico, este elegante hotel está a 14 km del aeropuerto de Lanzarote, a 7 km de Playa Chica y a 8 km del parque Rancho Texas Lanzarote. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante mediterráneo, un restaurante buffet y un poolside snack bar. Hay 4 piscinas al aire libre, además de una pista de tenis y un spa con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Tengo mucha experiencia en manejo de Spas, la experiencia es comprobable, he leído que están ofertando este cargo y deseo postular, pues tengo un amigo que labora actualmente allí y me ha hablado del excelente ambiente de trabajo que hay allí. así que postulare, deseadme suerte.

Al preparar el curriculo para postularse al cargo masajista en Hesperia Hoteles ¿Es conveniente colocar el nivel de dominio del inglés que se tiene?

¿Un Recepcionista Spa en Lanzarote con un buen alemán, inglés puede conseguir un puesto en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Hesperia Hoteles ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿Hesperia Hoteles y otras compañías de Puerto Calero luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Hesperia Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Spa en Lanzarote, Masajista - Esteticien en Puerto Calero Lanzarote

La empresa Hesperia Hoteles está reclutando nuevamente para el puesto de Masajista.

Hesperia Hoteles por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Masajista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hesperia Hoteles Preguntas frecuentes