HESPERIA HOTELS & RESORTS

Yaiza
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HESPERIA HOTELS & RESORTS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HESPERIA HOTELS & RESORTS?

¿Qué quieres saber sobre HESPERIA HOTELS & RESORTS?

Maria jose - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

HESPERIA HOTELS & RESORTS

Carmen - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

HESPERIA HOTELS & RESORTS es un mundialmente reconocido complejo hotelero. Este, como el resto, ofrece las mejores instalaciones con los mejores servicios. El equipo conformado se siente complacido con el trabajo que realizamos, pues amamos el sector turístico y nuestra mayor satisfacción en dar lo mejor de nosotros a los huéspedes que gozan del alojamiento. Obtenemos buenos salarios y excelentes beneficios, y el ambiente laboral que compartimos es inmejorable, pues sabemos que esto se refleja en nuestro diario hacer.

Tiffany - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cadena de hoteles y resorts. Contamos con un amplio personal, todos hoteleros profesionales, devengan los mejores sueldos de la industria hotelera. Excelentes ambientes de trabajo. Vacaciones pagadas por la empresa. Seguro médico, hospedaje, alimentación y bonos en fechas especiales. Trabajo a tiempo completo.

Sebastian - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

HESPERIA HOTELS & RESORTS es una cadena de hoteles con varios establecimientos en España. Una opción para empezar o desarrollarse como trabajador en el sector hostelero. Yo llevó 4 años como recepcionista de su hotel en Yaiza. Una empresa que recomiendo.

Ines - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Recomiendo trabajar en HESPERIA HOTELS & RESORTS como recepcionista. Requisito más importante- Tienes que hablar inglés. Trabajo también por la noche, pero tratan bien a sus empleadores.

Imma - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajo en esta empresa como animadora de eventos.

Pude entrar en este puesto al tener el titulo de técnico superior en animación y actividades deportivas.

Estoy muy contenta porque la empresa me ofrece gran variedad de material y puedo realizar multitud de actividades y adaptarlas a la gran variedad de clientes que tenemos. El trato que la empresa me proporciona es muy bueno y es de agradecer. Tengo buenas condiciones salariales y la empresa ofrece la posibilidad de contratos indefinidos.

Estoy muy contenta con mi actual puesto y recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Cómo son las oportunidades de desarrollo profesional a futuro de los camareros de HESPERIA HOTELS & RESORTS?

¿Qué soluciones financieros aplica HESPERIA HOTELS & RESORTS durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

HESPERIA HOTELS & RESORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Entretenimiento - Secrets Lanzarote Resort & Spa, Responsable de RR.HH – Secrets Lanzarote Resort & Spa, Ejecutivo de Grupos y Eventos - Secrets Lanzarote Resort & Spa

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa HESPERIA HOTELS & RESORTS. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en HESPERIA HOTELS & RESORTS. Buscan un Ayudante De Recepción - Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

HESPERIA HOTELS & RESORTS Preguntas frecuentes