Opiniones HESPERIA HOTELS & RESORTS

JO
HESPERIA HOTELS & RESORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Spa - Secrets Lanzarote Resort & Spa, Recepcionista Spa - Secrets Lanzarote Resort & Spa, Ayudante de Recepción - Hotel Hesperia Playa Dorada ****

Maria jose - Yaiza

HESPERIA HOTELS & RESORTS
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Carmen - Yaiza

HESPERIA HOTELS & RESORTS es un mundialmente reconocido complejo hotelero. Este, como el resto, ofrece las mejores instalaciones con los mejores servicios. El equipo conformado se siente complacido con el trabajo que realizamos, pues amamos el sector turístico y nuestra mayor satisfacción en dar lo mejor de nosotros a los huéspedes que gozan del alojamiento. Obtenemos buenos salarios y excelentes beneficios, y el ambiente laboral que compartimos es inmejorable, pues sabemos que esto se refleja en nuestro diario hacer.

Tiffany - Yaiza

Cadena de hoteles y resorts. Contamos con un amplio personal, todos hoteleros profesionales, devengan los mejores sueldos de la industria hotelera. Excelentes ambientes de trabajo. Vacaciones pagadas por la empresa. Seguro médico, hospedaje, alimentación y bonos en fechas especiales. Trabajo a tiempo completo.

Sebastian - Yaiza

HESPERIA HOTELS & RESORTS es una cadena de hoteles con varios establecimientos en España. Una opción para empezar o desarrollarse como trabajador en el sector hostelero. Yo llevó 4 años como recepcionista de su hotel en Yaiza. Una empresa que recomiendo.

Ines - Yaiza

Recomiendo trabajar en HESPERIA HOTELS & RESORTS como recepcionista. Requisito más importante- Tienes que hablar inglés. Trabajo también por la noche, pero tratan bien a sus empleadores.

Imma - Yaiza

Trabajo en esta empresa como animadora de eventos.

Pude entrar en este puesto al tener el titulo de técnico superior en animación y actividades deportivas.

Estoy muy contenta porque la empresa me ofrece gran variedad de material y puedo realizar multitud de actividades y adaptarlas a la gran variedad de clientes que tenemos. El trato que la empresa me proporciona es muy bueno y es de agradecer. Tengo buenas condiciones salariales y la empresa ofrece la posibilidad de contratos indefinidos.

Estoy muy contenta con mi actual puesto y recomiendo esta empresa para trabajar.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa HESPERIA HOTELS & RESORTS. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Ofertas de trabajo HESPERIA HOTELS & RESORTS