Hettich Iberia Sl Soc Comandita

CIF: D20437422 Teléfono: +34 943 89 72 00
Calificación 4.3/5

Opiniones Hettich Iberia Sl Soc Comandita

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hettich Iberia Sl Soc Comandita ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hettich Iberia Sl Soc Comandita?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Innovaciones que son en absoluto fantásticas para el mundo de todos los muebles y el diseño industrial. El proceso de contratación sí suele ser algo tardado, sin embargo vale mucho la pena la espera y un puesto aqui.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hettich Iberia Sl Soc Comandita, es un buen lugar si te gusta destacarte y estar en constante crecimiento personal, los recomiendo sin dudar ya que obtienes conocimientos variado y buenos ingresos económicos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

la verdad no tengo soluta mente nada malo que decir sobre esta empresa ya que proporciona un ambiente de trabajo bastante como agradable para los empleados, actualmente trabajo en el área dedicada a la administración y tengo un sueldo bastante bueno un horario de oficina un poco flexible y descanso los fines de semana.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hettich Iberia Sl Soc Comandita. Servicios administrativos combinados. Contamos con un personal profesional, dedicado a la administración. Obtenemos muy buenos sueldos. Horario de oficina y descanso fines de semana, grandioso empleo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hettich Iberia Sl Soc Comandita
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, en la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y he tenido buenas formaciones.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La empresa es muy seria y correcta en el tema de los horarios y los pagos a los empleados. Te solucionamos cualquier duda que puedas tener. Si quieres trabajar y darte lo mejor de ti, es un lugar perfecto para hacerlo no dudéis en apuntar.

¿Hettich Iberia Sl Soc Comandita cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Hettich Iberia Sl Soc Comandita como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Hettich Iberia Sl Soc Comandita Preguntas frecuentes