HEZI OSASUN ZENTROA

Trenbide Kalea, 11, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa, España
Cuidado de la salud

Opiniones HEZI OSASUN ZENTROA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HEZI OSASUN ZENTROA?

¿Qué quieres saber sobre HEZI OSASUN ZENTROA?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Horario de trabajo a medio tiempo, la remuneración obtenida es muy buena, siempre puntual. Los empleados son comprometidos y agradable, no te pierdas increíble oportunidad. He crecido mucho profesionalmente en éste trabajo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Lo más importante en este centro multidisciplinar de logopedia, psicologia y nutrición es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Además las instalaciones son muy cómodas y confortables.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Para los empleados de este lugar, lo bueno es que los horarios de trabajo solo son por las mañanas, entonces ellos tienen libre las tardes, lo cual hace que se pueda tener una buena combinación entre vida laboral y personal.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

JBE

Logopeda / Fonoaudiologo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HEZI OSASUN ZENTROA?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en HEZI OSASUN ZENTROA. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

HEZI OSASUN ZENTROA Preguntas frecuentes