Hi Iberia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Hi Iberia

4.3

En Hi Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hi Iberia?

lyc
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hi Iberia es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Hi Iberia son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Ambiente MUY Toxico de trabajo, los mas antiguos tienen el favor de los jefes y si eres nuevo poco menos que te dejan tirado. Uno de los responsables tiene muy malas formas y muy poca educacion. Cuando te echan no tienen ni el valor de decirte la verdad prefieren mentirte a la cara.

Sergio

Los tres primeros meses son de prueba?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hi Iberia es una empresa que presta servicios técnicos de ingeniería informática. Es una excelente empresa, trabajamos siempre con las nuevas tecnologías, estamos en constante actualización, es una empresa responsable, quienes trabajamos acá somos profesionales del área. El lugar es bueno y el salario cumple las expectativas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El trabajar en HI-IBERIA, es una experiencia que solo debes de pasar por ella en el día a día y no porque te lo cuenten, es excelente ya que el equipo es profesional y respetuoso ante toda ocasión sea cual sea, posibilidad de ascenso.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Compañeros amables y carismáticos. ¡Me gusta mi empleo!

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se trata de una empresa que es un consultor informatico. Se encuetra localizado en Madrid en España. Lo que quiere decir que la empresa tiene muy buena soportunidades para las personas que se encuentran dentro de ella. Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto diran que que importa, pero en realidad si, por que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de ella que se han ganado la aceptación del mercado. Cuando una empresa tiene la aceptación del mercado, tiene las puertas abiertas al crecimiento y ha poder vender lo que quieran. No hay limites. Esto quiere decir que es probable que puedan dar mejores oportunidades a las personas que son sus empleados, como mejores capactidaciones, mejores beneficios económicos, mejor todo. Tiene horarios establecidos para ellos de 9:30 a 20 horas de lunes a viernes. esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Labia Inmobiliaria La Revolucción Inmobiliaria. Somos conscientes de la recuperación del sector en Internet, por ese motivo trabajamos a conciencia para estar al día en el Gran Mercado Web: Nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes, por eso te invitamos a estar informado durante todo el proceso, ya sea en la venta o en la compra de tu hogar.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se dedica a ser un consultor informatico en Madrid en España, cuenta con horarios establecidos de 9 a 18 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jorandas laborales de mas de 40 horas a ala semana. Los sbaados y domingos son los días oficiales de la empresa para descansar.
Esta muy bien calificada por los clienes que ha tenido esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. HI iberia lleva más de 20 años proporcionando soluciones TIC y outsourcing a sus clientes, aportándoles flexibilidad y una rápida adaptación a los mercados y nuevos modelos de negocio. Todo es posible gracias a una gran agilidad en la adaptación de sus servicios y en la detección de nuevas oportunidades. Además cuenta con el compromiso con la Innovación y la Calidad es la mejor carta de presentación.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes revisar sus propuestas de trabajo en la siguiente liga : https://www.hi-iberia.es/company/jobs es una empresa que es incluyente, no deja fuera a personas de diferentes razas, generos entre todo lo que se puede asociar con el rechazo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

En lo actual trabajo para la Empresa HI-IBERIA y supe que requieren personal en los puestos vacantes de Ing. o Máster en Geodesia y Cartografía con habilitación NATO, Ingeniero naval con Arquitectura Naval: NAPA, Programador Senior JAVA, para mayor información puedes acceder a la página web http://www.hi-iberia.es/trabajo.html y envias el CV por el portal de la compañía.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La compañía HI iberia lleva más de 20 años proporcionando soluciones TIC y outsourcing.
La empresa tiene disponible diferentes vacantes de desarrollo de software como los son: SAFETY, DESARROLLO SW ADA Y LINUX, PYTHON PLATAFORMAS, DESARROLLO SW JAVA, ING. EN DESARROLLO DE PLATAFORMAS DE VIDEOJUEGOS, DESARROLLADOR SHAREPOINT, QA DISPOSITIVOS, QA PERFORMANCE.
Para cada vacante hay que cubrir un perfil distinto, si quieres saber más sobre los requisitos que se piden y las funciones a realizar así como también las habilidades requeridas ve a:
http://www.hi-iberia.es/trabajaConNosotros.php y ahí encontrarás la descripción de cada vacante. y si quieres inscribirte a alguna oferta de tu interés llena el formulario que ahí tienen para ti. También puedes escribirles a: info@hi-iberia.es o llamarles a: 91 458 51 19
Si quieres conocer sus oficinas puedes visitarlos en: C/ Juan Hurtado de Mendoza 14, 28036 - Madrid.
Así que ya sabes, si eres un geek, sabes programar o administrar proyectos de TI o bien asegurarte de la calidad de los proyectos, adelante!

¿La empresa Hi Iberia está posicionada en 4? ¿Es conocida en el sector ingeniería y arquitectura?

¿La atención que ofrecen en Hi Iberia es igual que las demás empresas de Ingeniería y Arquitectura en Madrid?

¿Un padre con niños pequeños no tendrá problemas al trabajar en como Desarrollador SW?

¿Qué soluciones financieros aplica Hi Iberia durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hi Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAFETY, DESARROLLO SW JAVA LEÓN CAPITAL, EXPERTO C++

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto FP ELECTRONICO? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Hi Iberia?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MONTADOR CON EXPERIENCIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de EXPERTO C++. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Hi Iberia a cambiar a mejor.

Hi Iberia Preguntas frecuentes