Hi Sharing Mobility

Avilés
Automotor

Opiniones Hi Sharing Mobility

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hi Sharing Mobility?

¿Qué quieres saber sobre Hi Sharing Mobility?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Soy Maite y me gustaría saber vuestras opiniones acerca de Hi Sharing Mobility en cuanto a posibilidades de desarrollo profesional, si la empresa brinda opciones de actualización o incentiva las mismas en su personal.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa Hi Sharing Mobility es una empresa enfocada y dedicada a mejorar la vida ambiental de las ciudades mediante el eficiente alquiler de vehículos no motorizados, en ella se trabaja bajo estrictos turnos de 8 horas y siempre apegado a un contrato fijo. También ofrece el beneficio de utilizarlos vehículos de la empresa sin recarga.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Hi Sharing Mobility. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en el área de la automoción y el carsharing, les recomiendo formar parte de la empresa. Están en la búsqueda de responsables para la implantación y puesta en marcha de dicho proyecto de carsharing en Asturias. Les recomiendo aprovechar esta oportunidad.

¿Tiene Hi Sharing Mobility algun seguro que resguarde la integridad de sus trabajadores?

¿Las compañías de Automotor exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo Hi Sharing Mobility en Avilés? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Automotor.

¿Los empleados de Hi Sharing Mobility pueden mantener una distancia en el trabajo?

Hi Sharing Mobility recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Proyecto en Asturias

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Hi Sharing Mobility, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hi Sharing Mobility Preguntas frecuentes