Hi vision producciones

San Bartolomé
Arte, cultura y ocio

Opiniones Hi vision producciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hi vision producciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hi vision producciones?

Juanma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una pena no haber visto estás reseñas antes.

Cómo profesionales ofrecen unos servicios estupendos con una calidad inigualable.

Pero como trato al personal dejan mucho que desear. En mi caso no se cumplió lo acordado a nivel laboral y me quedaron a deber 33hs extra. Girándome después por BIZUM 50e por las molestias.

Lamentablemente este comportamiento lo he corroborado con otras dos personas que trabajaron para ellos como eventuales.
Y dejo mi nombre ahí bien claro porque yo no me escondo.

El

¿Qué no se cumplió en términos laborales? ¿Se trata solo de esas horas extra?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Jornadas de más de 8hs de trabajo ( 12 o más en el caso del Ironman por citar algo). Sin epis.

Sin cuadrante por lo que no sabia uno a ciencia cierta cuando descansaba siquiera.

El sector de la organización de eventos quizás es el más manoseado y más irregular que hay, por no decir también mal pago pero eso no justifica todo lo anterior expuesto y más cosas que me reservo.
Ellos saben bien lo que hablo.

Mundo video.
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Su personal me ha llamado a mi directamente preguntando el motivo por el cual no se les ha pagado el trabajo realizado. No los vuelvo a contratar. Vergüenza ajena.

Alonzo

Pues si han hecho un trabajo se les debe pagar, quieres que te lo regalen jajjaaj???

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Llamen a cualquier amigo con una réflex. Será mejor opción siempre

Maite

¿crees que cualquier fotógrafo sin experiencia será mejor que ellos? jajaja ¿por qué lo crees?

Turullo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

La peor empresa de canarias

Maite

es muy interesante que de repente haya tantos comentarios negativos y tengo mucha curiosidad por saber de qué se trata.... ¿por qué no le gustó trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No recomiendo esta empresa a nadie. Y menos trabajar con ellos.

Porque trabaje con ellos,no me dieron de alta,no devuelve las llamadas y no paga.

Macarena

¿Porque no? comenta un poco más en concreto, ¿Trabajaste allí?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Hi vision producciones? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Hi vision producciones Preguntas frecuentes