HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH

Gernikako Arbola, 2 Barakaldo (Bizkaia)
Educación

Opiniones HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH?

¿Qué quieres saber sobre HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Nicolas, soy profesor de inglés desde hace 8 años, tengo la experiencia de haber trabajado en academias enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos, por lo que me interesaría saber más detalles sobre ¿cuáles son los requisitos para poder optar por alguna vacante en HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH?, ya que estoy buscando un empleo, agradecería alguna respuesta.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

En esta empresa, los dueños dan muchas buenas oportunidades, desde tener derecho a formarse y recibir cursos constantes, hasta poder avanzar y ser mejor profesional para la vida en esta área de trabajo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Llevo aproximadamente cuatro meses trabajando para HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH, me dieron lo que en muchos trabajos no había conseguido. Estabilidad laboral y económica, sin hablar del constante aprendizaje que tienes tanto con los empleados como con los encargados día a a día. Excelente empresa para la superación personal.

lulita
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

buenisima

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH es una excelente centro de enseñanza de inglés, que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. Recomendados.

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH del sector educación para empleados con niños?

¿Como es el trato de los jefes en Hibernia School Of English? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

Algunas empresas del sector educación ofrecen el contrato para formación y aprendizaje ¿En HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH se incluye ese tipo de contrato de trabajo?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH sigue estando vacío.

HIBERNIA SCHOOL OF ENGLISH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés