Hibiscus Hotels

Tías
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hibiscus Hotels no está verificada

Opiniones Hibiscus Hotels

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hibiscus Hotels.

3.7

¿Es Hibiscus Hotels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hibiscus Hotels?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hibiscus Hotels. Los días se hacen muy amenos, aprendes a trabajar en equipo gracias a la gente que trabaja allí y al apoyo de los superiores, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

susana
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola soy una chica joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesada en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

Hibiscus Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo/a jefe/a de cocina., Recepcionista, Subdirector/a

JO

Hibiscus Hotels en Tías, Las Palmas busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto Subdirector/a en Hibiscus Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Hibiscus Hotels? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!