HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES.

Errebal, 22 BJ- IZ , 20600 – EIBAR
Derecho y Contabilidad

Opiniones HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES.?

¿Qué quieres saber sobre HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES.?

Antón
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Un impresentable. Dicen permitirte consultar información con ellos y asesorarte de temas en los que, y cito "son muy complejos y por eso no los llevo" cuando no "encuentra" la consulta realizada en su propia página web, en su formulario y mientras aún se le está realizando la consulta y no la ha escuchado. Sin contar con que el apartado de negligencias médicas con el que cuenta su página está inflado ya que como dije arriba: el mismo (eliminado por el administrador) dice por teléfono que no lleva esos temas a causa de su complejidad xD para ello, no anuncies cosas que no ofertas luego, ¿no crees?

Además, me vino con que es libre de elegir sus casos, y por supuesto, pero como le dije: lo que estoy realizando es una consulta que usted mismo ofrece, y este (eliminado por el administrador) directamente me viene con el cuento de que no quiere coger mi caso. De nuevo, un impresentable, ni contesta a su página, ni resuelve posibles dudas ni nada de nada

Aitana

pero tú pagaste algo por eso?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Me llevaron el complemento de paternidad, Hidalgo abogados y asesores, y todo resuelto a mi favor, incluido los atrasos. Te lo explican todo muy bien y si estás de acuerdo firmas y adelante. Si en vía administrativa, no lo resuelven, no te cobran nada.

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

quiero saber sin son espero en pensiones de cooperativa del mcc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 523 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES es un despacho de abogados con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que me han comentado, para trabajaren este lugar, hay que atravesar por una entrevista y una posterior reunión con gerencia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES es un despacho de abogados enfocado en diversas áreas. Por lo que he leído revisando en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y parciales los viernes.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa es una gran opción, podrá responder las dudas e incógnitas que tienes, así que si deseas y están en una búsqueda insaciable por un empleo que tenga requisitos accesibles esta es tu gran oportunidad.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Os recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Sinceramente trabaje en HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones puede ser que la ubicación que es la Errebal Kalea, 22, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España, ya que me quedaba un poco distante.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES. ?

HIDALGO ABOGADOS Y ASESORES. Preguntas frecuentes