HIDDEN AWAY HOTELS

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre HIDDEN AWAY HOTELS

¿Qué tal el ambiente en atender a los clientes tanto en nuestro restaurante Casa Lobo como en el Lobby del hotel?

¿Qué quieres saber sobre HIDDEN AWAY HOTELS?

¿HIDDEN AWAY HOTELS ofrece algunos uniformes a los camareros? ¿Hay algunos requisitos de vestimenta?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

HIDDEN AWAY HOTELS es una posada u hotel de cuatro estrellas, según he leído, y me he enterado que los trabajadores allí son bien remunerados por sus labores, además que les ofrecen hospedaje gratis y seguros médicos. Me han contado que en cuanto a los salarios son muy generosos, además que los bonos no faltan

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Se pude observar que HIDDEN AWAY HOTELS tiene una oferta de trabajo publicada en este portal para el puesto de Recepcionista. Yo ya he trabajado en varios lugares (incluídos un hotel) como recepcionista y desde hace mucho tiempo tengo conocimiento del prestigio de esta compañía, es por esto que me gustaría mucho aplicar para esta vacante, ¿alguien tien alguna información sobre cómo es el proceso de ingreso a la empresa?

Esperamos noticias actuales acerca de HIDDEN AWAY HOTELS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Buen día, al trabajar en HIDDEN AWAY HOTELS como chef de cocina hay flexibilidad en el horario si tienes hijos?

La empresa HIDDEN AWAY HOTELS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

HIDDEN AWAY HOTELS Preguntas frecuentes