Hideo Hub

La experiencia del usuario con Hideo Hub no está verificada
Calle Francisco Alonso, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
La experiencia del usuario con Hideo Hub no está verificada

Opiniones sobre Hideo Hub

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hideo Hub.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hideo Hub?

¿Qué quieres saber sobre Hideo Hub?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hideo Hub. Empresas de estudios de mercado. Trabajando en esta empresa, mi calidad de vida a mejorado muchísimo, cuento con excelentes compañeros de trabajo, amables y cordiales, donde el trabajo se realiza en equipo,jornada a medio tiempo,que me permite compartir mas con mi familia,y sueldo muy buenos, mas otras bonificaciones,y oportunidades de ascensos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Fue fácil trabajar allí porque nos dieron la libertad de poder trabajar de la forma que queríamos. La gente era agradable y fácil de trabajar estuve como Gestor PMO un buen salario y prestaciones geniales, todo muy recomendable para realizar una carrera en asenso, lo recomiendo!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hideo Hub, Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Hideo Hub Venture Sl. con domicilio en Calle de Francisco Alonso, 2 - PISO 1 DESP 18, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Hideo Hub Venture Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Empresa que actualmente está contratando personal en distintas áreas como lo son: GESTOR DE PMO y AGENTE DE ADQUISICIONES dichos puestos tienen un papel importante en la empresa y por ello para cada uno de los puestos mencionados hay más de 3 vacantes disponibles por lo tanto hay más taza de empleo en la empresa, las actividades a realizar dentro de la empresa son: Ejecución de proyectos Telco (PMO para proyectos de red fija o móvil, procesos de contratación de servicios, Gestión del servicio con el cliente final E2E (reporting, planificación de hitos, realización y/o supervisión de entregables, gestión de proveedores, facturación, etc. Localizar edificios con altura suficiente para poner unas antenas de telefonía móvil. Hacer un estudio de viabilidad del edificio (fotos de la azotea, fotos de las vistas, un croquis de la azotea. Negociar con la comunidad de propietarios el alquiler de un espacio de la azotea. Gestión de la documentación pertinente.

¿Será que en alguna empresa de ciudad se ganara mejor sueldo trabajando de Gerente de Adquisiciones?

¿Es cierto que en Hideo Hub de Madrid como beneficio le ofrecen clases de inglés a los trabajadores para mejorar su nivel? Alguno que pueda comentarme al respecto por favor. Saludos.

¿Los empleados en Hideo Hub se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Hideo Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE PMO, AGENTE DE ADQUISICIONES

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hideo Hub y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?