Hidralbi Montajes Hidraulicos

Calificación 3.8/5
C/ KALE NAGUSIA N º13, 3 º. (LIZARTZA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Hidralbi Montajes Hidraulicos

3.8

¿Paga Hidralbi Montajes Hidraulicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hidralbi Montajes Hidraulicos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde brindamos servicios especializados y dedicados fundamentalmente al montaje y reparación de todo tipo de instalaciones hidraúlicas, neumáticas y de engrase y latiguillo, el ambiente de trabajo es muy ameno, la paga es excelente y constantemente se ve como va el rumbo de la empresa

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hidralbi Montajes Hidraulicos
Es una empresa especializada y dedicada al montaje y reparación de todo tipo de instalaciones hidráulicas, los sueldos eran altos y siempre me he sentido valorada, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y eso me tiene muy feliz.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hidralbi Montajes Hidraulicos. Empresa especializada y dedicada al montaje y reparación de todo tipo de instalacioneshidráulicas, neumáticas y de engrase para múltiples aplicaciones. Hidralbi Montajes Hidraulicos Sl. cuenta con 6 años de actividad. Hidralbi Montajes Hidraulicos Sl. se halla en Calle Nagusia, 13 - PISO 3, LIZARTZA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. Hidralbi Montajes Hidraulicos Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, para que cada uno de los trabajadores pueda realizar de buena forma su trabajo, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hidralbi es una empresa de servicios especializada y dedicada fundamentalmente al montaje y reparación de todo tipo de instalaciones hidraúlicas, neumáticas y de engrase.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la formacion que se ofrece a los empleados?

¿ En Hidralbi Montajes Hidraulicos ubicada en Lizartza la oferta de servicios al cliente es actualizada en la web ?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Hidralbi Montajes Hidraulicos por la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hidralbi Montajes Hidraulicos? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hidralbi Montajes Hidraulicos Preguntas frecuentes