Opiniones HIDRALIA

¿Es difícil obtener una promoción en HIDRALIA o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en HIDRALIA? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre HIDRALIA?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-06-21 12:18:37 con un promedio de 3 estrellas

Los jefes son mafiosos

jorje

¿Por qué lo dice? los mafiosos normalmente forman parte del crimen organizado.

Jose luis

bastante fuerte tu comentario, explicalo, por favor

Las facturas de hidralia no son de fiar

jou el indio

solo quería comentar que los agentes que te atienden por teléfono, no solo no son amables sino que te derivan a otro compañero que pone las trabas necesarias para no servirte y además o mas sangrante es que éste último despotrica del anterior.
en definitiva no recomendaría hidralia a nadie.
el problema es que esta todo monopolizado y abusan de ello

Pilar
@jou el indio

Entiendo que estás descontento con el servicio. Imagino que tienen mucho trabajo a diario porque son una empresa grande

daura
@jou el indio

¿Ha sido tu primera experiencia con ellos?

@jou el indio

Totalmente de acuerdo el unico dueño del ahua es el ayuntamiento

Oda

Realmente el agua es un derecho de todos y la empresa cobra por el servicio.

Marina

Hola me llamo Alavaro les cuento mi experiencia renuncié a mi empleo porque no me pagaban puntualmente mi sueldo, hice el reclamo en el departamento y me respondieron que tenían problema con el sistema que pronto lo solucionarían, pasaron tres meses y todo siguió igual, por esta razón me retiré. En Internet leí sobre la Empresa HIDRALIA, enviaré mis datos espero tengan vacante, le pregunto a un trabajador activo si pagan puntualmente el sueldo al personal, agradecido por la respuesta me despido.

Deja una opinión sobre HIDRALIA

zouhair

Hola mi nombre es Carmelina soy técnica en gestión administrativa con experiencia de dos años, en estos momentos estoy trabajando pero quiero una mejora salarial, el contrato termine dentro de un mes y no quiero la renovación. Tengo interés en saber si tienen vacante en mi perfil en HIDRALIA para seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi capacidad y formación, agradezco información sobre las condiciones del empleo, en espera de respuesta saludos.

Santi

De lo que he oído sobre Hidralia es que es una empresa de distribución, captación y depuración de aguas; cuenta con un importante número de trabajadores, quienes al parecer se encuentran a gusto con lo que les dan por prestar sus servicios. Tengo entendido que su salario es aceptable, pero que valen la pena otros beneficios como horas de descanso pagadas e incentivos por productividad.

Mickael

Si me gustaria tener un trabajo aquí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIDRALIA?
Guillermo

HIDRALIA es una empresa que presta servicios de captación, depuración y suministro integral de aguas para núcleos urbanos. Es una empresa reconocida, el trabajo que tengo lo hago con gusto y estoy conforme con el salario que es bastante bueno. Es una buena empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en HIDRALIA, ¡tu opinión es importante!
HIDRALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONDUCTOR/A CAMIÓN ALCANTARILLADO PARA ESTEPONA (MÁLAGA)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HIDRALIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
La dirección del sitio web es www.hidralia-sa.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: @InfoHidralia, 900 555 566
¿Tiene HIDRALIA una página de Twitter?
Sí, HIDRALIA tiene su página de twitter: InfoHidralia
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre HIDRALIA?
Las opiniones actuales sobre HIDRALIA se puede encontrar aquí: HIDRALIA