HIDRALIA

CIF: A41461856 Teléfono: +34 900 555 566
Ingeniería urbana

Opiniones HIDRALIA

¿Qué significa hidralia?

¿Qué quieres saber sobre HIDRALIA?

Agradecida y contenta.
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

He acudido a la oficina por varias dudas y me han atendido super bien. Muy amables y atentas. Se agradece.

Roberto Sanchez Montero DNI 29
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Es complicado dar peor servicio, la oficina cerrada, el teléfono atención al cliente no sirve para nada, la web no puede ser mas mala.....nos tratan con desprecio y no como clientes, LA CULPA LA TIENE EL AYTO QUE LOS DEJA.
He adquirido un piso, el cambio de titular y banco del contrato luz una llamada y 10 minutos con Hidralia para la misma gestión meses, piden mas papeles que una inspección de hacienda supongo es porque en la electricidad hay competencia y aquí tenemos que tenemos que tragar por IMPOSICIÓN DEL AYTO.

No digo que Hidralia soborne al Ayto pero extraña tanto apoyo

Pol

¿Y en el ayuntamiento, tampoco te dan ninguna razón de ellos?

José Rueda NIF 29680680P
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La atención es pésima, la web mala, no informan de las tarifas, retuercen la normativa para cobrarte mas, la oficina de Estepona cerrada al publico, no facilitan hojas de reclamaciones y te atienden al teléfono son chulos y despectivos al menos en Estepona

Se queda corto

Eric

¿Y dices qué en la página web, tampoco te da información? ¿como pueden funcionar así?

Porque los sufro en mis gestiones

Eric

Yo todavía sigo sin entender, como es que una empresa con la que no te puedes comunicar, pueda operar. ¿Trabajan con personal en la calle?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mas de diez esperando el alta de suministro en nueva vivienda… no responden a la aportacion de documentos ni a los emails…

Iris

¿Cuándo dices más de diez, son días o años? ¿Qué crees que este pasando que no responden a ninguna de tus solicitudes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Vergonzoso, la obra parada hace meses , seguimos sin contador de obras , solicitado por su web , por teléfono , en oficina , se ríen

Estepona es un desastre

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

5 meses para un contador de obras en estepona y todavía sigo igual , vergonzoso . No es una empresa de confianza

Ari
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Roquetas de Mar.- más de 12 días sin agua, porque o no tienen suficiente personal o los que trabajan allí no hacen nada. No puedes pedir cita presencial. No cogen el teléfono. Todos los papeles bien y el inspector a dado el ok... pues seguimos sin agua y sin que nadie nos atienda. Pide cita telefónica, la única que deja y te dar largas... de vergüenza!

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No te hacen caso. Refacturar de 270 euros y después de protestas y cartas te dicen que las facturas de antes eran estimativas y lo tienen que cobrar. Cuando hay mucho consumo subte el precio del M3. Cobran injustamente algunas facturas y si les llamas te dicen que te llamarán en 3 semanas. Así de claro y no se

janire

Vaya, me imagino que es incómodo tener que pedir cuentas de las facturas, ¿después de las tres semanas te llamaron o todavía no ha pasado el lapso de tiempo?

Chavi

Llamaron y no entendían que al juntar dos o tres facturas me están cobrando de más. No es mi culpa que la estimación de dos facturas es erróneo. Sabiendo que al sumar los kW sube el precio. No hubo ningún cambio. La segunda vez también me llamaron después de 3 o 4 semanas pero para nada

Janire

Comprendo, ¿Entonces sigues con el mismo servicio? ¿Ha seguido sucediendo? Es muy molesto tener que explicar las facturaciones...

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

(eliminado por el administrador) te cortan el suministro de agua a personas sin recursos y te cobran 83 euros porque tiene que desplazarse un técnico a tu domicilio.

Kenza

Hola, ¿la empresa no pautó condiciones para estos casos?¿no inclumpliste con alguna de ella? en el día a día uno suele olvidar estas cosas, qué raro que la corten de la nada.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Sin unos (eliminado por el administrador) usureros te cortan el agua sin previo aviso y te cobran 83 euros según ellos porque tiene que ir un técnico a tu casa.

dylan

¿La empresa no aclaró desde un inicio bajo qué condiciones se cortaba el servicio de agua?¿no pudiste pagar el servicio a tiempo? me gustaría entender la situación... saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Los jefes son mafiosos

jorje

¿Por qué lo dice? los mafiosos normalmente forman parte del crimen organizado.

Jose luis

bastante fuerte tu comentario, explicalo, por favor

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Las facturas de hidralia no son de fiar

jou el indio
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

solo quería comentar que los agentes que te atienden por teléfono, no solo no son amables sino que te derivan a otro compañero que pone las trabas necesarias para no servirte y además o mas sangrante es que éste último despotrica del anterior.
en definitiva no recomendaría hidralia a nadie.
el problema es que esta todo monopolizado y abusan de ello

Pilar

Entiendo que estás descontento con el servicio. Imagino que tienen mucho trabajo a diario porque son una empresa grande

daura

¿Ha sido tu primera experiencia con ellos?

Totalmente de acuerdo el unico dueño del ahua es el ayuntamiento

Oda

Realmente el agua es un derecho de todos y la empresa cobra por el servicio.

Totalmente de acuerdo, tiran balones fuera o te cuelgan el teléfono. Como solo esta esta empresa, pues te tienes que fastidiar...

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola me llamo Alavaro les cuento mi experiencia renuncié a mi empleo porque no me pagaban puntualmente mi sueldo, hice el reclamo en el departamento y me respondieron que tenían problema con el sistema que pronto lo solucionarían, pasaron tres meses y todo siguió igual, por esta razón me retiré. En Internet leí sobre la Empresa HIDRALIA, enviaré mis datos espero tengan vacante, le pregunto a un trabajador activo si pagan puntualmente el sueldo al personal, agradecido por la respuesta me despido.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola mi nombre es Carmelina soy técnica en gestión administrativa con experiencia de dos años, en estos momentos estoy trabajando pero quiero una mejora salarial, el contrato termine dentro de un mes y no quiero la renovación. Tengo interés en saber si tienen vacante en mi perfil en HIDRALIA para seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi capacidad y formación, agradezco información sobre las condiciones del empleo, en espera de respuesta saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

De lo que he oído sobre Hidralia es que es una empresa de distribución, captación y depuración de aguas; cuenta con un importante número de trabajadores, quienes al parecer se encuentran a gusto con lo que les dan por prestar sus servicios. Tengo entendido que su salario es aceptable, pero que valen la pena otros beneficios como horas de descanso pagadas e incentivos por productividad.

Ari

La verdad es que deben de vivir estupedamente, pq al menos en roquetas no hacen nada de nada. Por no hacer, ni leen los correos...

Mickael
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Si me gustaria tener un trabajo aquí.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

HIDRALIA es una empresa que presta servicios de captación, depuración y suministro integral de aguas para núcleos urbanos. Es una empresa reconocida, el trabajo que tengo lo hago con gusto y estoy conforme con el salario que es bastante bueno. Es una buena empresa.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIDRALIA?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en HIDRALIA, ¡tu opinión es importante!

HIDRALIA Preguntas frecuentes