Hidráulica Losán

Villanueva de Gállego

Opiniones Hidráulica Losán

En Hidráulica Losán se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hidráulica Losán?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hidráulica Losán es una empresa la cual está dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y sistemas de riego, escuché que la empresa brinda excelentes oportunidades a sus empleados y grandes posibilidades de ascenso laboral y crecimiento profesional.

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hidráulica Losán es una organización especializada en la fabricación y venta de maquinaria industrial agrícola. Los trabajadores aseveran contar con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada dos meses para fortalecer los conocimientos adquiridos y así poder crecer dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Cuando te fabrican 2 bastagos hidraulicos, los montan con retenes nuevos, los usas cuidadosamente 300 horas y 11 meses despues de tenerlos parados gotean, q valoracion merece la empresa cuando te dice q solo garantizan 6 meses y te cobra la reparacion?

Ernest

Ciertamente las condiciones no son justas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Hidráulica Losán es una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación de maquinaria industrial. Soy ingeniera mecánica y tengo mucha experiencia en el mismo campo en el que se desarrolla esta compañía y tengo conocimiento de su prestigio, además de referecias cercanas de colegas que han sido parte de su equipo y puedo afirmar con seguridad que esta empresa es muy seria y responsable y que aparte de todo, ofrece salarios bastante buenos para la gran mayoría de sus puestos de trabajo.

Seria y responsable para mi han sido todo lo contrario en cuanto a calidad y orgullo como empresa. Es mi experiencia, nada más.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Hidráulica Losán?

El sector en el que opera Hidráulica Losán, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Cuales son los horarios laborales en Hidráulica Losán para los puestos remotos?

¿Es en tu opinión Hidráulica Losán un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Y la calidad?

Gael

La calidad del servicio, habría que ver si algún cliente facilita su opinión por este medio y obtendremos la respuesta.

Garantia no más de 6 meses, aunque el profucto practicamente haya estado parado.

Guillermina

¿Significa que el tiempo de la garantía no es suficiente?

Juan Carlos

Dices que haya estado parado pero entiendo que por su culpa, si?

Ha estado parado porque solo trabaja la temporada de junio y julio.por eso trabajo 300 horas.Al revisarlo para la nueva temporada,cual fue la sorpresa al ver q goteaban otra vez los que me hicieron nuevos,les cambiaron nuevamente los retenes y me cobraron la reparacion ya q de mayo a abril del siguiente año son 11 meses y su garantia de calidad es de 6
de poco me sirvio explicarles lo anterior.Por eso ya no quiero ni identificarme,solo hacer publico algo con lo q se pueden encontrar futuros clientes.(no puedo dejar de imajinarme como irian todas las retroexcabadoras de España si fabricasen los pistones hidraulicos esta empresa.

Meritxell

Entonces¿crees que lo mejor para solucionar el problema sea solo informar por este medio?

El momento de solucionar el problema quedo zanjado al no querer saber nada la empresa y cobrarme la reparacion. Por mi parte la solucion esta en olvidarme de la direccion y hacer camino acompañado de gente responsable independiente del precio. Lo contrario... son "piedras en el camino".

Hidráulica Losán Preguntas frecuentes