Hidraulica santillana

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Hidraulica santillana

3.5

¿Qué puedes decir sobre Hidraulica santillana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hidraulica santillana?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hidraulica santillana fue una experiencia muy grata. como ingeniero día a día en esta empresa era siempre un reo, el equipo con que trabajaba si sabia lo que era trabajar en equipo, haciendo que los retos que se venían a diario fueran llevaderos y fáciles de realizar. un ambiente único el que brinda esta empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pertenezco al área de servicios administrativos de Hidraulica santillana desde hace un año y medio y puedo decir con toda confianza que recomiendo esta empresa como buen sitio de empleo, pues el entorno laboral es sereno, los horarios son súper flexibles y el salario es bastante justo respecto al trabajo realizado.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hidraulica santillana. Explotacion de las centrales eléctricas del canal de isabel. Producción de energía hidroeléctrica. La empresa Hidraulica Santillana Sa cuenta con 114 años de experiencia. Hidraulica Santillana Sa ubicada en Calle san Enrique, 3, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3515 - Producción de energía hidroeléctrica. El modelo de sociedad de Hidraulica Santillana Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que esta capacitada para su trabajo y para cada area en la que estan laborando, una de las cosas mas importantes para entrar a trabajar a dicha empresa es que los trabajadores esten bien preparados, osea que ya piden un minimo de experiencia para que trabajen en dicha empresa, ademas de ello es importante que cada uno de los empleados este dispuesto a ofrecer su tiempo ya que algunos puestos exigen mas tiempos que otros.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo de producción de energía hidroeléctrica de la empresa Hidráulica santillana, me pasa muchísimo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Leí sobre la vacante de ingeniería de caminos, canales y puertos y me gustaría colaborar, ya investigué un poco más y me gustaría colaborar, se que piden algunas habilidades, me podrían orientar sobre las características del puesto por favor?

¿Qué está pasando ahora en Hidraulica santillana? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hidraulica santillana Preguntas frecuentes