Hidro Proyectos Sociedad Limitada

Calificación 4.6/5
Poligono Teknologi Elkartegia (laida Bidea Edif. 407, 2ª Planta), Zamudio, 48170 , Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Hidro Proyectos Sociedad Limitada

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hidro Proyectos Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Hidro Proyectos Sociedad Limitada?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta bastante la filosofía y valores que transmite esta empresa porque me han permitido crecer personalmente, también la compañía se ha preocupado por darme las mas adecuadas circunstancias laborales, ademas de muchas oportunidades de desarrollo y una buena remuneración económica.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi hermana trabaja desde hace un tiempo en Hidro Proyectos Sociedad Limitada y desde entonces no para de hablar de su trabajo y de la gran relación que mantiene con compañeros y superiores, dice que le pagan bien por su rendimiento y de verdad que desde que está allí la veo bastante mejor económicamente,

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi papá tiene empleo en esta empresa desde hace muchos años y cuenta con un excelente puesto, además tiene un buen salario, teniendo excelentes compañeros de trabajo con los que tienen un buen ambiente laboral.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en Hidro Proyectos, ha sido una de las experiencias más gratas para mí, en mis 42 años de vida nunca me sentí más a gusto que cuando trabajaba allí, en Veracruz instalamos una turbina en un proyecto que finalizó en el 2015, muy buen equipo de trabajo, buen horario y excelente paga. Altamente recomendado.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aprenderás mucho en Hidro Proyectos Sociedad Limitada. Política de puerta abierta. Tendrás que hacer muchas tareas ya que asesoramiento técnico es una pasada para mi, buenos compañeros y buena paga, horarios cómodos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hidro Proyectos Sociedad Limitada , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hidro Proyectos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes