Valladolid

Opiniones Hidrobomba

¿El salario medio en Hidrobomba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hidrobomba?

Lucio
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola podríamos reparar una paila de una cocina hergom?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una empresa muy organizada, de la cual aprendí muchisimo durante mi inicio,siempre e contado con compañeros muy calificados y responsables. Formamos un ambiente laboral muy ameno y el trabajo en equipo es maravilloso. Percibo excelente sueldo y buenas prestaciones.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy técnico reparando aires acondicionados, trabajo para Hidrobomba, se ofrece el sistema de aire más adecuado a su hogar o a su negocio, siempre buscando que el cliente tenga confort, la experiencia que tengo es agradable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hidrobomba
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Puede estar muy ocupado a veces, pero el personal siempre lo está pasando bien. Puede ganar mucho dinero como fontanero. Me divertí mucho trabajando aquí y a veces desearía haber trabajado allí para siempre.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hidrobomba
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es el de comercial donde la paga es normal ( opción de horas extras siempre ).

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hace mucho más de un mes que trabajo en Hidrobomba, sinceramente me gusta ser parte del equipo, son todos talentosos, llenos de virtudes, el jefe y supervisor respetuosos, se labora con productos de calidad, tienen un horario que te ofrece un día libre.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hidrobomba
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tiene buen desarrollo en su area, y es reconocida por sus servicios y por sus trabajadores calificados

¿Sabéis si Hidrobomba ha notado pérdidas por la situación actual?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Hidrobomba sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hidrobomba Preguntas frecuentes