Hidrocampo

Don Benito
Agricultura

Opiniones Hidrocampo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hidrocampo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hidrocampo?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hidrocampo es una empresa especializada en servicios hidroeléctricos. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero hidroléctrico,quie se encargará de la elaboración de planes de saneamiento y abastecimiento de aguas así como de los estudios de demandas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Filtro de arena agrícolas

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Sus sistemas de riego son de buena calidad y realmente son efectivas? Me interesa si no hay averías muy frecuentemente?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hidrocampo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Creéis que Hidrocampo está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hidrocampo Preguntas frecuentes