Hidrocat

Calificación 4.8/5
Carrer de Vilaplana del Camp, 3, 43203 Reus, Tarragona, España.
CIF: J55502595 Teléfono: +34 977 75 08 54
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Hidrocat

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidrocat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidrocat?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buen día. Estoy interesada en la empresa Hidrocat S.C.P. ya que me han dado buenos comentarios y además al leer sobre ellos me llamó la atención su forma de organización. Me han dicho que el horario de trabajo de sus empleados es fijo, por turnos y sin necesidad de teletrabajos, por lo que antes de postularme me gustaría confirmar esta información así que agradezco de antemano cualquier participación confiable por este sitio.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hidrocat es una excelente empresa especializada en el servicio de tratamiento y purificación de aguas, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de agente comercial, tengo experiencia en esta área y he oído que las condiciones laborales en esta empresa son realmente buenas.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Brindando la mejor atención a todo su personal, la empresa se esmera por garantizar un servicio excelente entre su equipo de expertos, al mismo tiempo otorga un buen salario y horarios de trabajos fijos de jornada completa.

¿Cómo los empleados Hidrocat organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Ofrecemos puesto de comercial en empresa consolidada con salario 1.500€ al mes en Hidrocat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Hidrocat?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hidrocat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ofrecemos puesto de comercial en empresa consolidada (1.500€ al mes)

Hidrocat Preguntas frecuentes