Calificación 3.4/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas

3.4

¿Vale la pena trabajar en Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Gerard, me he desempeñado como conductor; y recientemente egresé de la escuela, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

HIDROCONTROL es una empresa que se dedica al tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. El otro día estaba conversando con un conocido acerca de la empresa y me comentó que las jornadas laborales son bastante comodas ya que tienen un horario fijo de siete horas, descansando los días domingo y feriados. Además, he escuchado que cuando llega a ser necesario, las horas extra son muy bien remuneradas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas es una empresa especializada en tratamientos y depuración de aguas. Por lo que me han comentado, en este lugar sus empleados se desarrollan en un ambiente de trabajo muy amigable y en el que tienen muchas oportunidades de estar en constante aprendizaje!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la captación, depuración y distribución de agua puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si la situación en Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas es similar, muy agradecido de verdad.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una emrpesa especializada en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, soy encargada de proyectos y me he desarrollado mucho en la empresa.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas
Trabajar en esta emrpesa es hacerlo en una mega organización donde se aprende en mi caso lo mejor del mundo logístico en su plenitud, trabajamos en la captación, depuración y distribución de agua y los salarios son altos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas
Captación, depuración y distribución de agua. Mi trabajo en la empresa en el cual era de depurador un trabajo ameno y con buena remunareacion exista una gran relación con los compañeros ..

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Hidrocontrol Acondicionamiento de Aguas es una ampresa que se encarga de distribución de agua para núcleos urbanos, ahora mismo requiere de personal para su área técnica, de preferencia con experiencia previa.

¿Cuál es el salario mínimo en Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas de Gasteiz / Vitoria? ¿Alguna información?

¿Sabéis si Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Qué merece la pena saber sobre Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hidrocontrol Acondicionamiento De Aguas Preguntas frecuentes