Hidroelectrica del giesta

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Hidroelectrica del giesta

4.2

¿Trabaja Hidroelectrica del giesta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hidroelectrica del giesta?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hidroelectrica del giesta
Producción de energía hidroeléctrica. Trabajando con ellos casi 3 años donde aprendí varias áreas del área de el área técnica. Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, recomendable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hidroelectrica del giesta es una empresa especializada en la producción de energía hidroeléctrica. El lugar de trabajo tiene excelentes condiciones de seguridad laboral, además tenemos un seguro médico a disposición en caso de accidentes laborales. El salario que percibimos por nuestras labores es adecuado, da para tener buena calidad de vida.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta empresa hidroeléctrica tiene a su disposición un sistema laboral que motiva a sus empleados a dar lo mejor de sí mismos para obtener beneficios exclusivos como aumentos, prestaciones más prolíficas y más días de vacaciones.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hidroelectrica del giesta es una empresa de ecoenergia, que comercializa energía mas limpia y acorde con el medio ambiente. y formo parte del equipo administrativo en labores de auxiliar, me agrada el espacio de trabajo y la atmósfera en general, buena empresa.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hidroelectrica del giesta es una empresa ubicada en La Coruña que realiza la producción de energía hidroeléctrica para su posterior distribución y comercio. Trabajar aquí como técnico implica labores de mantenimiento y reparación en la planta, se valorará experiencia previa. Se ofrecen paquetes de beneficios sociales y económicos bastante interesantes!

El tema Hidroelectrica del giesta de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Hidroelectrica del giesta Preguntas frecuentes