Hidromek maquinaria de construccion españa

Calificación 3.8/5
Gavà
Calificación 3.8/5

Opiniones Hidromek maquinaria de construccion españa

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidromek maquinaria de construccion españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidromek maquinaria de construccion españa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

buena atencion

dani

¿Si es verdad que te envían las máquinas a cualquier lugar del territorio peninsular?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa Hidromek maquinaria de construcción España, la cual requiere operador de maquina, la persona seleccionada para este empleo, se re garantiza seguro de vida, días saludables, bono aparte de un contrato por 1 año con opción a renovar, dejo esta información por si alguien esta interesado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en la que se lidia con una infinidad de personalidades. El ambiente de trabajo en general es positivo y están constantemente adaptándose a los cambios en el área de Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. Se gana buena remuneración económica.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Hidromek maquinaria de construccion españa (Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal). Excelente lugar para trabajar los cuales son muy buenos con sus empleados . la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. (buen pago)

¿Hidromek maquinaria de construccion españa de Gavà le brinda a los trabajadores servicio de transporte?

¿Hidromek maquinaria de construccion españa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Hidromek maquinaria de construccion españa? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hidromek maquinaria de construccion españa Preguntas frecuentes