Hidrotec tratamiento de aguas

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Hidrotec tratamiento de aguas

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hidrotec tratamiento de aguas?

¿Qué quieres saber sobre Hidrotec tratamiento de aguas?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hidrotec tratamiento de aguas y sus soluciones integrales para los habitantes de Cartagena ha representado un alto nivel de éxito para la compañía. La tecnología, dedicación y preparación de su personal hace que sea extremadamente agradable trabajar con ellos. Con un score de 4 estrellas sobre 5, se establece como una de las mejores empleadoras del sector en cuanto a paga y atenciones para sus trabajadores.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Hidrotec tratamiento de aguas se encuentra ubicada en Cartagena,es una compañía dedicada a la ingeniería, construcción, mantenimiento e instalación de equipos para el tratamiento de aguas por medio de tecnologías de membrana, especialmente a la desalinización por osmosis inversa, leí opiniones de la empresa que comentan que ofrece seguridad laboral, y al ser una empresa que ha tenido reconocimientos por la Innovación tecnológica, me interesa laborar allí en la parte de Ingeniería, ¿valdrá la pena mandar mi CV, que opinan?

¿Hidrotec tratamiento de aguas compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Hidrotec tratamiento de aguas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hidrotec tratamiento de aguas Preguntas frecuentes