Hielos Extremadura

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Hielos Extremadura

4.3

¿Hay buen acceso a Hielos Extremadura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hielos Extremadura?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hielos Extremadura se ha posicionado con el tiempo como una de las empresas lideres en la fabricación de hielo en distintas presentaciones, comencé a trabajar aquí hace unos 3 años y me siento muy bien con mi puesto, mi buen salario y sobre todo con los compañeros de trabajo a quienes aprecio mucho y hacemos un gran equipo. En cuanto a los jefes son personas sensacionales, muy atentas y responsables con los pagos y la seguridad.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hielos Extremadura en esta empresa me dedico a trabajar en el empaquetado de hielo. Es un empleo que implica protección, la cual la empresa ofrece. Es un empleo sencillo, se puede trabajar por jornada partida o completa. Es un trabajo con un remuneración adecuada. Buena empresa y el dueño muy amable.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hielos Extremadura
Hay buen compañerismo en la empresa, trabajo como secretaria, viendo las facturas envió de los productos y todo, tenemos un buen clima y poyo de jefatura, tenemos descanso para comer y formación a cargo de la empresa

Belen

¿Las reuniones en Hielos Extremadura tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe: 1.

¿Consideras que Hielos Extremadura es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hielos Extremadura Preguntas frecuentes