Hielos Valmar

Calle de Antonio Guardiola saez (pg Industrial), 22, Aranjuez, 28300 , Madrid
Automotor

Opiniones Hielos Valmar

¿Dónde se encuentra Hielos Valmar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hielos Valmar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Quiero saber el salario de un repartidor

Bianca

Hola, también me interesa saber sobre el salario que reciben los empleados, y si alguien tiene información sobre los horarios de trabajo de verdad agradecería si me pueden informar por este sitio.

Nando
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Muy buen ambiente en general

Megan

¿Qué tal el salario? ¿Ganas por un día o por un mes?

Ivet

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hielos Valmar es una excelente organización que se dedica a la fabricación y distribución de hielo. La jornada de trabajo posee horarios rotativos y según lo comentado por los trabajadores tienen un solo dia de descanso. Además deben cumplir con cierta cantidad de horas extras en el mes.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es una gran empresa Hielos Valmar, en el que aprendemos todas las tareas relacionadas con el mantenimiento día a día. La conciliación familiar es muy buena. Hay que ser muy constante y estar al 100% cada día, buen pago como Técnico de mantenimiento industrial.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Hielos Valmar, industria especializada en la producción y distribución de hielo, un ambiente de trabajo espectacular donde usted se puede sentir como en casa, la remuneración económica es muy buena, no deje de preguntar disponibilidad

¿Los empleados de Hielos Valmar reciben salarios de 1100 €?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Hielos Valmar?

Hielos Valmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de envasado (900€ - 1.000€ al mes)

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hielos Valmar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hielos Valmar busca personas para el cargo de Peón De Envasado. Salario ofrecido {salary}.

Hielos Valmar Preguntas frecuentes