Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

CR ALMAGRO-CARRION DE CVA 0

Opiniones Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

¿Cuánto se gana de media en Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?

J.
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mala atención al cliente.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
Mi valoración es muy buena,es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy dependienta y tenemos excelentes instalaciones.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral es una empresa que de dedica a la distribución al por mayor de aceros y hierros. Es un empleo en donde realizo labores de depósito, me encargo de ordenar, inventariar y despachar mercancía. Me pagan muy bien, tengo protección de seguridad, me parece que es una de las empresas con muy buenos jefes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Comercio al por mayor de minerales es lo que se encarga la empresa Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral siempre brindando lo mejor bajo los valores y su integridad puedo decir que en mi experiencia laboral obtuve conocimiento nutritivos para mis estudios.

Pueden brindar alguna informacion sobre Hierros Acergom Laboral y su proceso de seleccion?

¿Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hierros Acergom Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral Preguntas frecuentes