Hierros Alcarras

Alcarràs
Calificación 3.8/5

Opiniones Hierros Alcarras

3.8

¿El salario medio en Hierros Alcarras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Alcarras?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Desde 1975 trabajan con la elaboración y montaje de fallara. He recibido buena valoraciones y recomendaciones de esta empresa, hoy en día busco mejorar mi estatus laboral y creo que trabajando en esta empresa puedo lograrlo. ¿Alguien sabe como puedo contactarlos?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En esta empresa he encontrado un buen trabajo en almacén de materiales. Los compañeros son muy amigables y los jefes se comportan con respeto. Tengo un buen salario y el horario a cumplir es correcto. Me siento a gusto en mi trabajo y lo puedo recomendar.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me gusta trabajar en Hierros Alcarrás ya que en el poco tiempo que ha transcurrido me di cuenta de que cada día incrementaban mis habilidades en la manipulación del hierro, ese es como el plus ya que también el sueldo me rinde muy bien.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hierros Alcarras
_Hay una buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación.Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, y tenemos un buen ambiente.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa con muchos años trabajando para toda España, dedicada a la elaboración y montaje de chatarra para estructuras de hormigón y cimentaciones. Tienen un equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en distintas áreas para el desarrollo de proyectos integrales en armado de hormigón, pilotajes, mallazos, etc. Alta formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en la aplicación de nuevas tecnologías. Se localizan en Calle Partida Vilanova, s/n 25180 Alcarrás y su teléfono es 973 790 329.

¿Cuáles son las probabilidades de ser ascendido en producción dentro de Hierros Alcarras? ¿Los contratos son a tiempo indeterminado?

Hierros Alcarras no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Hierros Alcarras Preguntas frecuentes