Hierros AlcarrasAlcarràs
hormigónestructuraschatarraproyectos

Opiniones Hierros Alcarras Alcarràs

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:17 con un promedio de estrellas

Kevin

Esta empresa con muchos años trabajando para toda España, dedicada a la elaboración y montaje de chatarra para estructuras de hormigón y cimentaciones. Tienen un equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en distintas áreas para el desarrollo de proyectos integrales en armado de hormigón, pilotajes, mallazos, etc. Alta formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en la aplicación de nuevas tecnologías. Se localizan en Calle Partida Vilanova, s/n 25180 Alcarrás y su teléfono es 973 790 329.

Hierros Alcarras no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Dejar una opinión sobre Hierros Alcarras

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Hierros Alcarras?

Otros empleadores en Alcarràs