Hierros Caldas

Mos
Calificación 3.7/5

Opiniones Hierros Caldas

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hierros Caldas?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Caldas?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En Hierros Caldas, dedicados principalmente al reciclaje y recuperación de hierros, metales y neumáticos, el equipo de trabajo cumple un horario que permite flexibilidad para llevar a cabo otras actividades, mientras las jornadas suelen ser completas o parciales, de acuerdo a la información recabada. Me gustaría con vuestros comentarios, corroborar estos dichos.

Paco

justo

Probablemente los de competencia

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la recuperación y reciclaje de hierros y metales, gestión y transporte de residuos industriales, nuestros jefes procuran nuestro cuidado por la naturaleza del trabajo y nos dan un muy buen seguro

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Cuando de preservar el ambiente se refiere, trabajar en hierros caldas es una de tus mejores opciones, te ofrecen buenos beneficios económicos, en un ambiente proactivo con un horario de trabajo acorde.

¿Los beneficios que ofrece esta empresa son los más destacados de Mos?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Hierros Caldas? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hierros Caldas Preguntas frecuentes