Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima

Carretera Cv-20 (pol. Industrial Argenta), 1 - 13 KM 0,3, Vila-real, 12540 , Castellon

Opiniones Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima

¿Qué tal el ambiente en Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en esta empresa metalúrgica de larga trayectoria hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Tengo muy buena seguridad industrial y mi salario es justo con compensaciones salariales.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta empresa siempre intenta dar las mejores prestaciones a todos sus empleados, es un lugar en el que todos se intentan llevar bien unos con otros y siempre hay algo que hacer; las prestaciones suelen ser mayores que las de las demàs empresas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial , fabricación y transformación de metales. Especializados en productos siderúrgicos para la construcción. Numerosas delegaciones en casi toda España. Empresa consolidada que ofrece buenas condiciones laborales. Mi experiencia ha sido muy buena durante años de servicio. Plazas vacantes para auxiliares administrativos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hierros Del Mediterráneo Sociedad Anónima. Comercio al por mayor de minerales. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, en un ambiente laboral grato, con compañeros de trabajo agradables, jornada a medio tiempo y sueldos y salarios muy buenos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hierros del Mediterráneo es el almacén con más historia del Grupo Hiemesa en cuanto a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que trato se brinda a los empleados de parte de la empresa y que requisitos son los que solicitan para laborar?

Tu experiencia laboral en Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hierros Del Mediterraneo Sociedad Anonima Preguntas frecuentes