HIERROS ETXEBARRIA

Galdakao

Opiniones HIERROS ETXEBARRIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HIERROS ETXEBARRIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HIERROS ETXEBARRIA?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

HIERROS ETXEBARRIA es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios metalúrgicos para la industria, por lo que tienen trabajadores que realizan construcción metálica y mantenimiento general desde el ámbito de gran consumo industrial hasta la venta al detalle para talleres, metalisterías, caldererías y público en general.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

HIERROS ETXEBARRIA es una comercializadora de minerales metalizados y metal como tal, que hace un par de dias me fije en que estan buscando personal administrativo para mejorar el manejo de la empresa como tal. Me enteré que estan buscando profesionales en el área, que sean organizados y dedicados

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Aprendí mucho de un gran equipo de trabajo, buenos horarios y un ambiente de trabajo agradecido, mi puesto de comercial es genial aprendes mucho , gran seguridad por parte de la empresa ( pagos justos)

¿Alguno de los empleados de la HIERROS ETXEBARRIA está en cuarentena?

JEU

Actualmente la empresa HIERROS ETXEBARRIA busca personas para el puesto OFICIAL PARA PLEGADORA CHAPA CNC. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en HIERROS ETXEBARRIA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

HIERROS ETXEBARRIA Preguntas frecuentes