Hierros usila

CIF: B95042024 Teléfono: +34 946 48 15 57
Calificación 4.2/5

Opiniones Hierros usila

4.2

¿Es posible ganar bien en Hierros usila?

Mini
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Toda la razón una novela de terror,consentida por mí, la pena que me vetan todas las verdades que digo porque él no es así no dice siempre la verdad

Minina

Tú no me conoces de nada para,decirme que yo necesito ayuda,preocupate de ti

XYZ

Lo has dicho por acá muchas veces, que te han hecho daño y por eso escribes y te quejas. Déjalo ir, ya pasó.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Eres como una moneda falsa en el bolsillo,delante mío majo no voy a decir muy majo porque no lo eres y luego me pones a parir como a todo el mundo,si quieres guardarla tú mismo,tú no eres feliz se te ve en la cara ,ese es tu carma tú destino

Minina

Mis insultos y todo lo que digo va para laa mismas personas el gerente y la (eliminado por administrador) de su novia

Minina

Porque tiene muchos cuernos conmigo

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No voy a publicar nunca más nada se acabo,no tengo nada en contra de esta empresa, ya hecho bastante el ridículo, que os vaya bien

Camila

Ja, ja, ja .... O sea, na sabes quien fue.

Minina

No sé donde le encuentras la gracia, a mí si que me hace gracia que creas que tu (eliminado por administrador) cada dos por tres y te puede pegar cualquier cosa y tú qué te creas que está súper (eliminado por administrador), ese no está satisfecho por lo que veo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Mini
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Conversación de ayer olvídate del tema que estás implicando a terceras personas y puede llegar a cosas muy serias,que te vaya bien y olvídate de mí y yo de ti y fin de esto

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Con tu hastaluego de aquel octubre me quedo claro y cuando me llamaste saco de (eliminado por el administrador) ,que ya se había acabado todo pero le seguias dando a mí match en tinder y me desbloqueaste haber si yo tb lo hacía, bórralo todo y se acabó si no volveré a repetir mil veces todo lo que me has hecho pero tb hablaré de cosas del pasado cuando te burlabas de mí estando yo mal y luego seguías repitiendo

C. Alonso

Hola Mínima, con todo respeto quiero decirte que este y el resto de tus comentarios son más de carácter personal que laboral y nada o poco tienen que ver con el objetivo de esta plataforma que no es otro que escribir o leer reseñas de las oportunidades y condiciones laborables que tienen las empresas. Espero que mi comentario no te ofenda y sea bien recibido. Un saludo.

Minina

Ya lo sé pero él no me ha dado otra opción que decirle 4 cosas ,me tiene bloqueada es muy fácil hacer daño y luego que yo me calle,ya he dicho que si borra absolutamente todo paro con todo ésto, hasta a mí me hace daño leer lo que escribo porque no es ninguna mentira ni me lo he inventado

Minina

Me mintió muchas veces me dijo que no tenía pareja y eso es casi lo de menos tantos bloqueos y desbloqueos durante años

Minina

Para él esto es un juego,y lo que ha hecho conmigo es jugar como si yo fuera un objeto,a él le gusta jugar con la gente ,si no borra todo incluso lo de cylex es que le gusta seguir haciendo daño

Minina

Y le gusta que haga todas estas publicaciones porque me odia,no las quiere borrar todas para seguir haciéndome daño

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Borra todo incluso los dos mensajes que no borras nunca y te dejaré en paz,ni llamadas ni nada

Minina

Ya se despidió él de mi cuando me llamó saco de (eliminado por el administrador) mientras estaba con otra tía que no era su novia,y con su hastaluego

Minina

Después de que yo le haría un regalo,es muy bueno,según su novia tiene muchas virtudes entre muchas de ellas poner los cuernos

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Me miro todos los días al espejo y lo que veo es una persona,destruida del daño que le han hecho durante años,no es elegante poner todo lo que he puesto ,yo solo estoy en contra del gerente de esta empresa,y se acabó ya no voy a escribir más,a cada uno le pone la vida en su sitio

J. Blanco

Buenos días Minima, estoy buscando empleo y de esta empresa solo sé que comercializan materiales de construcción porque no tienen página web. Por otro lado, veo que te han perjudicado, aunque no das los detalles, pero haces referencia a una sola persona como responsable, por eso me gustaría saber ¿en general recomiendas esta empresa para trabajar? me gustaría saber si sigo indagando o la descarto por completo. Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos.

Minina

Buenas tardes gatito o anónimo, pues teniendo en cuenta que a,su mejor amigo no lo metió en la empresa eso dice bastante de él, del tóxico como yo lo llamo,por otro lado él siempre ha tenido padrinos y donde vive lo tiene gracias a su padre,luego te ríes de mi porque nunca me he ido de casa,yo no he tenido la suerte que has tenido tú en ese aspecto, yo con gente tóxica no trabajaría

Minina

Y cómo hubieras acabado sin padrinos....

J. Blanco

Muy bien, lo entiendo. Entonces descarto esta empresa como opción y sigo buscando. Gracias por tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Sigues sin borrarlo todo nisiquiera la despedida mía en la,que te llamé falso ,yo también seguiré poniendo cosas no atractivas para este grupo ,yo solo digo la verdad,tú te burlas y mientes,quién queda peor?

E. Mann

Parece que te despidieron de tu trabajo y eso te molesta, además parece que ya el problema ha escalado a lo personal.

Minina

Parece que eres (eliminado por administrador)?¿

E. Mann

Te aseguro que no lo soy y quizás tu si lo eres.

Minina

Nunca he trabajado con él gracias a dios,pero le conozco bastante y es una persona tóxica, sus padres no tienen la culpa el pobre salió torcido

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

A mí no me (eliminado por el administrador) a las otras,a ti te (eliminado por el administrador) igual que a las demás, a ti te tiene para quitarte las telarañas

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me han hakeado las cuentas de Facebook pone que desde vitoria,os voy a denunciar como no las quitéis

Alexis

Es una acusación seria ¿por qué no has denunciado o acaso tienes dudas?

Minina

El lunes lo voy a denunciar y lo voy a saber,solo tengo dudas de vosotros porque pone que está hecho de bilbao y vitoria

Alexis

Hola desconozco los pormenores de su disgusto pero quisiera saber que significa eso de que están hecho de Bilbao y vitoria a que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

(eliminado por el administrador)

Minina

Espero que no hayáis sido vosotros los del Facebook por vuestro bien

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

No creo que hayáis sido vosotros pero lo voy a denunciar lo he denunciado ya en Facebook

Noa

No se entiende tu comentario, esta muy fuera de contexto. Podrías dar más detalles sobre que es lo que te molesta?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tonta del (eliminado por el administrador) eres tú qué te comes las babas de otras y tú un (eliminado por el administrador) drogadicto

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Estáis metiendoos en mi Facebook y poniendo cosas mías? Lo he denunciado

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Sales en tinder en una foto con ella ,está cortada la vi cuando hablé contigo,vamos qué te importa un pimiento

Minina

Cuando hable con ella vi una foto de ella contigo llevabas la misma ropa,y la pones en tinder pero cortada la foto

Unai
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

En esta empresa deberían hacer análisis de sangre

Dabi

Te refieres a un análisis antes de contratarte o cuando ya eres empleado regular?

Julián Z.

Es muy extraño lo que comentas sobre la necesidad de hacer análisis de sangre ¿existen riesgos laborales que lo ameriten?

Unai

Si lo digo por algo será ,lo hacen en muchas empresas, me parece una buena idea

Julián Z.

Vamos deja de dar vueltas… Obviamente hay una razón, es mejor compartirlo que hablar de esa forma, solo quedamos con más dudas

Minina

Es obvió porque lo he puesto

Julián Z.

Pufff!!! no veo la obviedad y solo evades contestar.

Minina

No sé qué más olvidado queréis la novia del gerente de esta empresa me dijo que se (eliminado por administrador), eso para llevar un camión lo veo peligroso punto

Minina

Sí claro preguntarle a la (eliminado por administrador) lo bien que habla de él

COVID-19

Debido a COVID-19 ¿quién en Hierros usila está hablando por teléfono?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hierros usila ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hierros usila Preguntas frecuentes