Hierros Y Aceros Del Gorbea

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones Hierros Y Aceros Del Gorbea

3.7

En Hierros Y Aceros Del Gorbea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aceros Del Gorbea?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el area administrativa de Hierros y Aceros Del Gorbea desde hace unos 4 años, en este empleo he revitalizado mi carrera profesional aca me siento muy contento de estar realizando un buen trabajo ya que aqui he encontrado una gran relacion con jefes y compañeros. El ambiente laboral es sin duda uno de los pilares en esta empresa donde todos se llevan muy bien, con un trabajo muy bien renumerado que se le suman beneficios por permanecer con esta empresa. El horario flexible me permite adaptar mis horas de trabajo sin perderme tiempo de calidad con mis hijos

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

HIerros y Aceros del Gorbea es una empresa ubicada en Gasteiz - Vitoria que se encarga de la fabricación de alambres para la industria y la agricultura, ahora mismo requieren de personal técnico para diversas de sus áreas. Indispensable contad con experiencia previa en el rubro.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hierros Y Aceros Del Gorbea?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Hierros Y Aceros Del Gorbea Preguntas frecuentes