Hierros Y Tubos Lorca

Camino de Madrid, Nº 6 28970 - Humanes de Madrid Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Hierros Y Tubos Lorca

3.8

¿Vale la pena trabajar en Hierros Y Tubos Lorca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Tubos Lorca?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

El puesto que ofrecen acá, es para personas expertas y con mucho conocimiento en el área de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Se necesita compromiso, responsabilidad y puntualidad.

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hierros Y Tubos Lorca es un comercio que distribuye materiales y productos siderúrgicos, en el que la mayoría de los trabajadores son del área administrativa porque más que todo se comercializa al mayor, los cuales a pesar de que gran parte son profesionales, están en constante desarrollo y evolución en su área de trabajo a medida de que aumenta la distribución de la emoresa

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hierros Y Tubos Lorca es una empresa dedicada a la comercialiazación y distribución de materias siderúrgica. Tengo entendido que están actualmente en la búsqueda de personal. ¿Alguien me puede decir para que área están buscando exactamente personal y cuantas etapas del proceso de selección tienen?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Formo parte del área comercial en Hierros y Tubos Lorca desde hace más de 3 años. El ambiente de trabajo se caracteriza por una fluida y constante carga laboral por la alta demanda de los clientes. El equipo de colaboradores es servicial y diligente, lo que es una gran ventaja, aunado al liderazgo del cual gozamos. La remuneración es acorde a las tareas desempeñadas y los beneficios contractuales atractivos. Es muy satisfactorio mi trabajo aquí.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hierros Y Tubos España es una empresa especialista en el sector de hierros y acero, con excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. El equipo de trabajo se conforma de profesionales de la materia. 100% recomendados.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hierros Y Tubos Lorca es una empresa que ejerce en esta un plataforma para desarrollar los estudios de sus empleados, en fin dándoles herramientas de programas educativos. es una buena ventaja para su empleados. .

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hierros Y Tubos Lorca es una sociedad comercial dedicada al comercio al por mayor y almacén de hierro. El horario de este sitio de trabajo es por las mañanas y por las tardes en turnos con respectivo descanso. Se recibe buen trato de parte de los compañeros y los superiores y además el salario es llamativo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hola. Me especializo como administrador en el área de ventas desde hace 7 años. Actualmente, me encuentro buscando ofertas laborales y encontré a Hierros Y Tubos Lorca. ¿Tiene algún puesto de trabajo disponible acorde a mis características?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cuando esta empresa abrió era una mini empresa y con el paso de los años ha ido creciendo. Algunos de sus empleados mas importantes tienen maestrías en mecánica eléctrica e ingenieria civil, los sueldos estan muy bien pagados.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Hierros Y Tubos España ( Comercio al por mayor de metales, del hierro).Trabajo en logística en el cual las ganancias son buenas pero dentro de este empleo existe una buena comunicación entre compañeros ademas de jefes muy capaces, es una buena empresa y una gran empresa para encontrar empleo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa fundada en 1988 en Madrid, España, dedicada a la comercialización y distribución de materiales siderúrgicos.

Actualmente cuenta con modernas instalaciones de 9000 metros cuadrados.

Se distingue por tener una enorme diversidad de productos y por mantener un gran volumen de stock, consiguiendo así una gran rapidez en el suministro y solución de cualquier necesidad.

La empresa se distingue por ofrecer una atención personalizada al cliente con alto profesionalismo.

¿Hierros Y Tubos Lorca ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿Alguno de los empleados de la Hierros Y Tubos Lorca está en cuarentena?

¿Sabéis algo más de la empresa Hierros Y Tubos Lorca ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hierros Y Tubos Lorca Preguntas frecuentes