High Performance Solutions

VICTOR ANDRES BELAUNDE, 52 28016 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones High Performance Solutions

¿Vale la pena trabajar en High Performance Solutions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre High Performance Solutions?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa High Performance Solutions S.L. cuenta con 20 años de antigüedad y está ubicada en Madrid. Se especializa en SAP Netweaver, desarrollo de programas basadas en tecnologías JAVA, C#, .NET, ASP, PHP, Action Script y desarrollo de plataformas web y móviles (iOs, Android, Java y Html). Soy Analista/Programador Java con experiencia y me interesa saber sobre ¿las vacantes, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional e ingresos netos mensuales?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con un personal lleno de profesionalismo. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

High Performance Solutions dedicados a los servicios informáticos y de desarrollo. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de consultor sap, el trabajo en la es muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal. , muy recomendable, en todos los sentidos !

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

High Performance Solutions lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Consultor SAP Basis Madrid (42.000€ - 45.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

High Performance Solutions busca candidatos para el puesto Consultor SAP Basis Madrid (sueldo: 42.000€ - 45.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor SAP Basis Madrid? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa High Performance Solutions como empleador. Escribe cómo es de verdad.

High Performance Solutions Preguntas frecuentes