Highchemie

Terrassa
Automotor

Opiniones Highchemie

¿Hay buen acceso a Highchemie en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Highchemie?

Dav13
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es una empresa donde lo unico que miran es facturar, como este el trabajador les da igual y el ritmo de trabajo es insoportable

Esther

Buen día. He escuchado que los pagos son puntuales y que pagan por cumplir horas extra, ¿Es cierto eso?

Dav13

Es cierto

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Highchemie nos encargamos de la fabricación de diverso tipos de pigmentos y aditivos químicos industriales. Nos encontramos en Terrasa. Esta empresa es un lugar muy bueno para trabajar. A mí particularmente me gusta mucho el ambiente laboral y la cultura de trabajo que se vive a diario porque todos son muy profesionales y eficientes. Además hay una calidez muy acogedor en el trato en cada departamento, al menos en el mío, y eso lo valoro mucho porque el trabajo se hace mucho más liviano. El sueldo es muy bueno. Espero seguir aquí por varios años.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Highchemie? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Highchemie recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI DE PRODUCCIÓ AMB EXPERIÈNCIA

Highchemie Preguntas frecuentes