Higiene desinfeccion murciana

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Higiene desinfeccion murciana

4.2

¿Hay buen acceso a Higiene desinfeccion murciana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Higiene desinfeccion murciana?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Higiene desinfeccion murciana es una empresa especializada en la comercialización de productos de limpieza e higiene en general. Es una empresa donde desempeño mi trabajo en el área de ventas de la tienda. Es un empleo en el que acudo por las mañanas y luego por las tardes. Recibo un salario acorde con las labores que realizo. Existe buen ambiente laboral.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Conocí esta empresa porque primero utilice sus productos y me sentí atraída a postular cuando vi una oferta de trabajo, hasta ahora no me arrepiento, he encontrado un gran lugar con excelentes personas y condiciones laborales, la experiencia no es requisito indispensable para el área de ventas y las comisiones son muy atractivas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hidemursa. Higiene-Desinfección Murciana S.L., es una empresa de distribución de productos para la limpieza profesional dedicada al sector desde el año 1985. Trabajo dentro de esta empresa y la comunicación con los jefes es muy buen ay no hacen distinción alguna y el salario es bueno

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Higiene desinfección murciana somos el mayor proveedor de suministros de limpieza de muchos sectores y empresas, disponemos de las mejores marcas y el equipo de trabajo mas cualificado. Se ofrecen buenos sueldos.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Higiene desinfeccion murciana, Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Higiene Desinfeccion Murciana Sl cuenta con 33 años de actividad. Higiene Desinfeccion Murciana Sl se halla en Avenida Alicante (monteagudo) -monteagudo, 56, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Higiene Desinfeccion Murciana Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa se enfoca al cuidado personal de las personas con sus fragancias, realmente no es que esta empresa sea muy conocida por eso ya que compite con grandes marcas que siempre están innovando, pero lo que puedo decir es que al ser una empresa pequeña se enfoca en su consumidor y en sus empleados, es por ello que los empleados al generar ventas y lograr objetivos planteados pueden ganarse bonos oh inclusive les aumentan los sueldos oh el pago ya que esto beneficia a la empresa y al empleado, el punto es crecer juntos y esto ha logrado que la mayoría de los trabajadores sigan trabajando en este lugar.

Se comenta mucho que la empresa Higiene desinfeccion murciana ofrece muchos beneficios laborales, ¿alguien podría hablar de ellos?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Higiene desinfeccion murciana? ¡Contádnoslo!

Higiene desinfeccion murciana Preguntas frecuentes